sábado, 6 de julio de 2013

Kiss Crush Collide

Autor: Christina Meredith

Sinopsis:

Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria matarían por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista. Entonces, ¿por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez. Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena: Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.
Lo que Leah teme más en la vida es convertirse en una copia de sus dos hermanas mayores, Yorke y Freddie, la clase de chica con un físico espectacular y notas excelentes que presente la ceremonia de fin de curso para luego terminar casándose con el chico políticamente correcto que conocerá durante sus años de estudio en la universidad. En este verano, con la prematura boda de Yorke a la vuelta de la esquina, Leah se percata de la realidad que le espera en un par de años y algo dentro de ella empieza a rebelarse.

Todo comenzó con un revolcón en el campo de golf con uno de los chóferes del club, Porter. No sabe nada de él, ni siquiera cuántos años tiene, pero Leah pronto comprende que es lo único suyo que ha tenido hasta el momento. Comienza así una excitante aventura con el chico de ojos verdes que la hará replantearse su condición de muchacha acomodada con una vida perfecta en un verano que no parecía deparar más que sol, piscina y tardes familiares.

                                                   Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario