lunes, 15 de julio de 2013

Quiéreme cinco minutos

01. Quiéreme cinco minutos

El camino que se recorre para convertirse en adulto conlleva una serie de tropiezos y malas decisiones. El tránsito por la adolescencia es una colección de aventuras y encontronazos con el mundo, es un constante descubrir y un ramillete de primeras veces.

Elena, la protagonista de 15 años, está en tercero de secundaria y desde luego que le preocupa aprobar las materias pero la mayor parte de sus desvelos poco tienen que ver con el estudio. Elena está en su primera relación de noviazgo y por primera vez siente que no está con la persona correcta.

A lo largo de esta novela, que trata de apegarse en cada diálogo a lo que viven los jóvenes mexicanos, Elena y sus amigos nos relatan todas aquellas veces en las que su cuerpo y su cabeza trataron de ponerse de acuerdo para decidirlo mejor en sus vidas; nos cuentan cómo es que ahora se puede robar un examen o elaborar un buen acordeón.
                 
                                                       Descarga aquí


02. Quiéreme si te atreves

Elena tiene diecisiete años y está empezando Quinto de Prepa. Todos le han dicho que es el año más perro, y Elena está a punto de comprobarlo. Aunque lo más difícil para ella no será la escuela... La situación en su casa está peor que nunca: su papá no puede dejar el alcohol, su mamá se ha sumado a un grupo de extremistas espirituales y su hermano está hecho un idiota con su novia, que pesa cuarenta kilos.
Todo se complica cuando Elena se enamora perdidamente y además le corresponden. Pero vivir esa clase de amor no es fácil cuando al mismo tiempo estás lidiando con los excesos de tus amigos, la búsqueda de una vocación (si eso existe), y tratando de hacer entender a tus papás que no eres una rebelde ni estás loca ni perturbada, sólo tienes diecisiete años e intentas ser feliz. Pero Elena tiene algunos aliados en el año más complicado de su vida: un taller de teatro, el apoyo de sus amigos y la capacidad de ver las cosas desde muchos puntos de vista, sin perder nunca el sentido del humor.
Quiéreme si te atreves es la segunda parte de una historia de amor y de grandes aventuras, que acompaña muy de cerca a una joven mujer en su recorrido para convertirse en una gran mujer. 
                                              Descarga aquí


03. Quiéreme bien

Tras el éxito conquistado con Quiéreme cinco minutos y Quiéreme si te atreves, regresa Elena Balboa, que ahora se la vive entre desveladas y cafés, sacando fotocopias, escapándose a la playa, estudiando, descubriendo, reventando, subida en la montaña rusa de una nueva e intensa etapa de su vida: la universidad.
Pero comenzar a ser adulto no es fácil cuando nadie te sigue el paso. Elena siente que sus amigos de la prepa se quedaron a años luz, su hermano parece un burócrata cuarentón y su mamá se porta como si tuviera dieciséis. A veces cree que está sola en sus ansias por cambiar al mundo, y sólo parece entenderla un profesor que le mueve el tapete. Eso no sería tan grave si no tuviera un novio que la adora, pero que empieza a dar señales de querer volar alto... y lejos.
A ratos Elena se siente más confundida que cuando tenía trece años y descubrió que el mundo no era tan rosa como se lo habían pintado. Con las agallas y sentido del humor que la caracterizan, Elena se lanza otra vez a una trepidante aventura. Ahora más que nunca, está dispuesta a demostrarse que está hecha de lo que se necesita para ser una gran mujer. Una que sabe querer bien.
Descubriendome de Silvia Cabot
Sonia, una joven de 25 años recién salida de la universidad de arquitectura, coincide en la boda de su mejor amiga con el que será su gran amor, y su maestro en el sexo. Víctor es un acaudalado y atractivo hombre de negocios, que la introducirá en un mundo totalmente desconocido para ella. Sonia tendrá que vencer todas sus inseguridades y dudas. Una intensa historia de amor y sexo que nos muestra que a veces el placer compartido es un complemento idóneo en el amor.
                                                 Descarga aquí

13 comentarios:

  1. Mil gracias! Por fin podre leer esto :)!!!!

    ResponderEliminar
  2. El unico lugar que tiene los 3 y que funcionan! Muuuuchas gracias:)))

    ResponderEliminar
  3. solo puedo descargar las primeras 25 paginas.

    ResponderEliminar
  4. No es el libro completo solo son unas cuantas paginas..

    ResponderEliminar
  5. gracias por las paginas

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! Mil gracias<3

    ResponderEliminar
  7. Tiene virus y no los pude descargar :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue los siguientes pasos:
      1. Dar click en "descargar aquí"
      2. Te manda a Zippy (pagina de descarga no hay virus)
      3 . Dar click en "download now" (el botón naranja)
      4. Se descargara en tu compu, tablet, cel, etc. (sin virus)

      Eliminar
  8. Muchas gracias por los 3 libros tengo muchas ganas de leerlos. Bonito blog:D

    ResponderEliminar
  9. gracias por los libros, ya leí la trilogía y me encanto..

    ResponderEliminar
  10. Alguien me los puede enviar a mi correo???
    amannda.91@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo descargar el primero:(

    ResponderEliminar