domingo, 7 de julio de 2013

Undeniable


1. Undeniable


Esta no es la típica historia de amor. Esta es una historia que todo lo consume, te rompe el alma, y desgarra tu corazón en pedazos. Es intensa, áspera y cruda, oscura e inquietante, y no sucede durante la noche. Esta es una historia de amor que no conoce fronteras y no tiene límites de tiempo. Crece y se desarrolla—con dolor, sacrificio y angustia—en el lapso de una vida.Eva Fox es la princesa del club motociclista Silver Demons. Crecer con los motociclistas en el estilo de vida del club todo lo que ella conoce. Cuando era una niña, Eva conoce a la razón de su existencia. Deuce West el sexy motociclista y chico malo del Club Motociclista Hell’s Horsemen. Al igual que Eva, él nació y creció en el club—pero es ahí donde se terminan sus similitudes. Su primer encuentro inocente, pero como Eva madura en una mujer, sus reuniones casuales se convierten en un arrebato de lujuria y amor. El destino sigue reuniéndolos una y otra vez, pero su retorcido viaje está lleno de dolor, traición y derramamiento de sangre que podría separarlos. Eva ve en Deuce lo que él no puede ver en sí mismo—un hombre digno de amor—y Eva pasa su vida demostrándole que su innegable amor es la única cosa con la que él no puede vivir.Esta es la historia de Eva y Deuce.No fue fácil.Nada lo que vale la pena lo es.Y el amor es todo lo que vale la pena.



             Descarga aqui


2. Unbeautifully


 Esta no es una historia sobre suerte o destino. Esta es una historia sobre dolor, pena y sufrimiento. Se trata de un impulsivo romance arrollador entre dos amantes que no están destinados a estar juntos. Lo suyo no es un mundo de colores y rosas. En cambio, su amor florece en un secreto mundo lleno de crimen, violencia y muerte. Su historia es sobre lo que puede nacer de las pesadillas. Danielle "Danny" West es la hija de Deuce West, presidente del Club Motociclista "Los Jinetes del Infierno." Una chica dulce y hermosa, ella pierde su camino, en busca de cosas que siempre están fuera de su alcance. Erik "Ripper" Jacobs es el Sargento de Armas de los Jinetes del Infierno. Una vez un hombre que siempre tenía una sonrisa en el rostro, su vida da un mal giro cuando una tragedia cae sobre él, dejándolo marcado y roto. Durante una noche de verano, los caminos de Danny y Ripper se cruzan, cambiando sus vidas para siempre. Rápidamente   su lujuria se convierte en amor hasta que otra tragedia los obliga a separarse. En un viaje que está empañado con fealdad y caos, Danny y Ripper deben descubrir si su imprevista conexión puede encontrar la belleza en su mundo.Esta es la historia de Danny y Ripper.Todo tiene belleza, incluso lo feo. Especialmente lo feo.Porque sin fealdad, no habría belleza. 



               Descargar aquí



3. Unattainable


Esta no es una historia de amor tierna y virtuosa. Es caótica, despiadada y trágica. Esta historia toma al amor y mata su inocencia, roba los momentos puros y aplasta el corazón de los quebrantados. Una historia que nació en la infancia, atando a una chica a un chico, que conduce a un camino destructivo —que duele más de lo que hace, que destruye más lo de que sana—, probando el amor que une a los dos a través de la vida. Tegen Matthews es la hija de Dorothy Kelly, una prostituta del club Los Jinetes del Infierno. Una niña normal, Tegen cae en el crudo mundo del club de motociclistas. Cuando conoce a un dulce, muchacho comprensivo, ella abraza la calidez y el cariño que le muestra. Cage West es el hijo del presidente de Los Jinetes del Infierno. Alto y rubio, con ojos de color marrón oscuro, a medida que crece Cage se da cuenta del poder de su sonrisa con hoyuelos y su acento suave. Con un encuentro casual, Tegen se ve ligada a Cage por siempre. Siguiendo un viaje obstinado que está lleno de remordimientos, errores y angustia, tirando de los hilos que los mantienen juntos. Cage and Tegen pelean fuerte pero aman mucho más, y al final, lo que importa es donde el viaje toma a una chica y a un chico, quienes han estado emparejados uno con el otro desde el principio. Esta es la historia Tegen y Cage. El amor no borra un corazón roto, y seguro que no cambia a las personas. Pero sin importar cuán vieja, cuán frágil, cuán deshilachada la cuerda del amor esté, te mantiene atado a las personas que amas...



          DESCARGAR AQUÍ 



4.UnBeloved 

Dorothy Kelley es una romántica en busca de su príncipe. En cambio se encuentra embarazada a los quince y en un matrimonio sin amor a la tierna edad de dieciocho.  Luego la esperanza entra en su vida sobre una motocicleta y en cuestión de semanas, Jason “Jace” Brady, un miembro del Club de Motoristas Jinetes del Infierno, la enamora completamente.  Pero nada es nunca sencillo para Dorothy. Jace está casado y tiene niños. Y mientras Dorothy espera pacientemente a que Jase le dé el felices para siempre con el que ha estado soñando, James “Hawk” Young, un miembro de los Jinetes del Infierno con sus propios secretos, ve una oportunidad para entrar en la vida de Dorothy y la toma.  Tener dos aventuras secretas no es tarea fácil. Mientras Dorothy intenta arreglárselas para salir del desastre que ha creado, cubriendo un error con otro, la tragedia golpea, casi costándole la vida a Dorothy y a su hijo por nacer.  Lo que sigue es un largo y doloroso viaje de autodescubrimiento y perdón, mientras Dorothy llega a darse cuenta de que el hogar estaba exactamente donde ella lo dejó, y que el amor que siempre anheló siempre estuvo a su alcance.  Esta es la historia de Dorothy, Jase y Hawk.  Todos nacemos puros; es nuestro viaje el que nos agobia y nos lleva por el mal camino. Nuestros errores los que nos derriban y nos cubren de culpabilidad y vergüenza, enterrándonos un poquito más con cada dificultad. Depende de nosotros mismos desenterrarnos, llegar a un acuerdo con nuestros defectos, abrazar no solo nuestras imperfecciones, sino las de esos a los que amamos, para encontrar de nuevo el camino del que nos alejamos. 





7 comentarios:

  1. hola, javi sabes cuando estará lista la traducción de unbeautifully?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no, pero apenas esté, no dudes que lo subiremos de inmediato<3

      Eliminar
  2. Los Amoooo!! Mil Abrazos!! e Buscado este saga por todas partes TT__TT Sufri mucho, pero gracias de todo corazón de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias x los libros e estado volviendome loca buscando Unbeautifully :) cuando estara lista la traduccion de Unattainable?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. a un no saben cuando sale el libro 3

    ResponderEliminar