viernes, 5 de julio de 2013

Sea Breeze

                                                             
1. Breathe
El trabajo de verano de Sadie White no va a ser estar en la playa como socorrista o trabajando atendiendo mesas, como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera, embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias que veranean en una isla cercana.
Cuando la familia llega, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de las estrellas de rock adolescente más sexys del mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, podría tener una vida normal como para sentirse afectada.

A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y aunque él se enamorará más y más de Sadie, también piensa que ella merece más. Pero cuando llega el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.

Descarga aqui




2. Because of low

Marcus Hardy había esperado disfrutar un año en la universidad mientras dejaba el verano que prefería olvidar detrás de él. Pero en vez de eso, es lanzado de vuelta al pueblo costal de Sea Breeze, Alabama debido a una crisis familiar. Su querido papá se consiguió una novia sólo algunos años mayor que Marcus. Así que ahora su hermana necesita ayuda al lidiar con su madre, la cual se encuentra cayendo a pedazos mentalmente. Lo único que hace el regreso un poco placentero es la fascinante pelirroja que se queda a dormir varias veces a la semana. El problema es que duerme en la misma cama que su nuevo compañero de cuarto, Cage York.Willow “Low” Foster necesita un lugar donde vivir. Salir corriendo al apartamento de Cage cada vez que su hermana la bota, no es necesariamente una solución a largo plazo. Hacer malabares con sus materias en la universidad comunitaria local y su trabajo a medio tiempo no produce ingresos en exceso. Pero Cage tiene un nuevo compañero de habitación y de pronto, dormir en el departamento de su mejor amigo no resulta tan malo. No cuando logra ver brillar esos sexys ojos verdes de Marcus Hardy cuando le sonríe, como si en verdad la quisiera allí.Aunque Cage parece un poco territorial en lo que respecta a Low, Marcus encuentra la manera de pasar tiempo con Low sin molestar a su compañero. Cage puede que utilice su fama de estrella en la pequeña universidad para dormir con cada mujer ardiente que se le cruce en el camino, pero aún se encuentra bajo la ilusión de que cuando se canse de todos esos caminos salvajes, se casará con Low. Marcus intenta cambiar esa suposición tanto para Cage como para Low. Hasta que sus cuidadosos planes se echan a perder de pronto con una revelación que nunca hubiese esperado. Tendrá que escoger entre Low y su familia. Porque una vez que la verdad sale a flote… ya no existe ninguna otra opción.




3. While it lasts

Tal vez conducía a su casa después de unos shots (o más) de tequila que había sido una mala idea, pero al infierno, lo hacía todo el tiempo. Los policías tenían que haber sido malitamente aburridos al haberlo detenido. Ni siquiera un volantazo! Esa es la historia de la Cage York.Por desgracia, su entrenador de béisbol no está feliz con eso. Cage tiene un viaje gratis al colegio universitario local para el béisbol - y lo hizo, hasta que él había conseguido un DUI. Ahora, Cage tiene que decidir: abandonar y renunciar a su sueño de hacerse notar por una universidad de la SEC, y, posiblemente, por lo que es en las Grandes Ligas - o él cedió a las exigencias de su entrenador y pasar suverano en el heno?Eva Brooks planeo su vida paso a paso cuando tenía ocho años de edad. Ni una sola vez había perdido de vista sus objetivos durante todos estos años. Josh Beasley, su vecino de al lado, había sido el centro de losobjetivos. Había sido su primer novio a los siete años, su primer beso a las diez, su primera cita a los quince años, y su primera tragedia a los dieciocho años. En el momento en que había recibido la llamada telefónica de la madre de Josh diciendo que había sido asesinado junto con otros cuatro soldados al norte de Bagdad, la vida cuidadosamente planeada de Eva explotó de la peor manera posible.Cage no es muy feliz con su armario en la parte trasera de un granero con mal olor, o sus interacciones diarias con las vacas, pero él sabe que si no hace a su entrenador feliz entonces él puede decir adiós a subeca. Sólo un hombre enfermo y retorcido decidiría que su castigo seria trabajar en una granja durante todo el verano. No hay chicas calientes en bikinis a la espera de conocer a un chico del sur para hacer sus vacaciones completas. Sólo él y las malditas vacas.Oh - y una tensa y sarcástica morena con los ojos azules más grandes que el nunca vio. Pero ella no cuenta,aunque halla tratado de seducirla fuera de sus bragas - es casi seguro que preferiría verlo colgado de las vigas que dejarlo probar el sabor de sus labios.

Descargar aqui





4. Just for now

Una atracción insaciable calienta al punto de ebullición en este libro lleno de vapor situado en la ciudad orilla del mar brisa del autor de la candente: Los hermanos Vincent.Preston es un chico malo. Y Amanda ha albergado enamorada de él para siempre. Cuando finalmente hace su movimiento en él, no termina bien. Pero aún así, no puede resistirse a él. Sobre todo ahora que parece que la persegue a ella también. Nadie quiere que estén juntos.Marcus no es el hermano de Amanda, quien está al borde de su matrimonio con la baja, y definitivamente no es ninguno de los amigos de Preston. Ellos saben demasiado sobre el lado oscuro de Preston. Incluso Preston da cuenta que no es lo suficientemente bueno para alguien como ella.  Pero Amanda cree que hay más a Preston que su chico malo , y ella está decidida a descubrir lo que se esconde detrás de sus ojos-secretos.

      Descargar aquí



5. Sometimes it lasts 

Sinopsis:

Cage York tiene que elegir entre el amor al juego y el amor de la chica en esta sensual novela Sea Breeze de la exitosa autora Abbi Glines.

Después de esperar por su gran oportunidad, el chico malo Cage York es por fin reclutado para demostrar su valía en el campo de béisbol de la universidad. Pero cuando su novia, Eva, está de luto por la pérdida repentina de su padre, no corre a los reconfortantes brazos de Cage, sino a los del hermano gemelo de su ex prometido, Jeremy.

Dividido entre su sueño en el béisbol y la chica de sus sueños, Cage debe demostrar que es digno del amor de Eva, o arriesgarse a perderla ante Jeremy para siempre.

Descargar Aquí



6. Misbehaving

Una aventura inesperada conduce a la armonía en esta novela Brisa del Mar New York Times autora Abbi Glines alucinante.

Jason está harto de vivir en la sombra de su estrella de rock de su hermano. Así que viaja a Sea Breeze, Alabama, en busca de un escape muy merecido y la oportunidad de desahogarse de la envidia. Encontrarse con la niña mala de la ciudad no era definitivamente el plan. Pero como el nuevo dúo goza de un poco de diversión en Alabama, Jason se entera de que a pesar de que Jax es el músico en la familia, él no es el único hermano que puede sacudir el mundo de alguien.

Descargar aquí


7. Bad for you

La adicción es parte de la naturaleza de Krit Corbin y las mujeres siempre han sido su obsesión favorita. Pero esa es la vida de un cantante en una banda. Él puede tener a cualquier mujer que quiera, en cualquier lugar y a cualquier hora. Bueno, a excepción de una.

(Aun no disponible en español)



8. Hold on tight

Hace seis años, la vida de Dewayne Falco cambió. Él perdió a alguien que nunca esperó que perder. . Resignado a castigarse a sí mismo por algo que sentía que podía haber evitado, va por la vida sin acercarse demasiado a nadie. Lo que no esperaba era que la chica por la calle para volver a casa y recordarle lo que ambos perdieron: El hermano menor de Dewayne Dustin. Sin embargo, cuando una versión en miniatura de Dustin abre la puerta para saludarlo, Dewayne se da cuenta de que no podría haber perdido todo después de todo. Sienna Roy amaba a Dustin Falco la mayor parte de su vida. Él era el chico de al lado, la alta estrella de baloncesto de la escuela y su mejor amiga.

 Pero cuando su vida se truncó, se dio cuenta de que él dejó una parte de sí mismo detrás. Ahora, ella está de vuelta en Sea Breeze, agradecido de tener un hogar para ella y de Dustin hijo, pero no estoy seguro de si alguna vez se puede perdonar a la gente en la calle que la abandonó cuando ella más los necesitaba. - El Falcos traición, la mentira, y la atracción prohibida podría terminar historia Dewayne y de Sienna antes de que incluso comenzó.

(Aun no disponible en español)


9. Until the end

Trisha Corbin siempre supo cómo ocultar un moretón. Con los novios de su mamá que no pueden mantener sus manos fuera de ella, no tuvo elección. Y mientras eso significaba que los chicos no iría cerca de su hermano pequeño, Krit, valió la pena. Pero sus días de soñar que el príncipe azul iba a llegar rescatarla están en el pasado, muy lejos en el pasado.

Rock Taylor siempre tuvo un plan. Mediante el fútbol, se levantaría por encima de la vida en la cual nació . Una beca completa para jugar en un equipo de la universidad importante estaba a su alcance-suponiendo que él no dejaba que nada se interponga en su camino. Pero anotando una cita con la chica más caliente en Sea Breeze estaba resultando más difícil de lo esperado. Trisha Corbin era la fantasía de todo hombre , y ella ni siquiera miró en su dirección.

Cuando Rock finalmente pone a Trisha en su camioneta, no es para una cita. Es porque él la levanta al lado de la carretera, golpeada y magullada y caminando hacia el hospital local.
Antes de que Rock se de cuenta, el fútbol ya no es su vida. Trisha Corbin lo es. Y hara cualquier cosa para salvarla. Y tenerla.

Además de Rock y Trisha y su historia de amor, esta conclusión especial a la serie Sea Breeze contiene las historias de recapitulación de todas tus favoritas parejas Sea Breeze: Sadie y Jax, Marcus y Low, Cage y Eva, Preston y Amanda, Jess y Jason , Krit y Blythe, y Dewayne y Sienna.

(Aun no disponible en español)









1 comentario:

  1. hola quisiera saber si ya esta traducidos los siguientes libros de la serie....pronto terminare los otros y no puedo continuar ya que no se si ya estan para descargar en pdf y en español o talvez si tienen alguna fecha...me prodrias ayudar con esoo pliis :* buena tarde ;) saludos!!

    ResponderEliminar