viernes, 19 de julio de 2013

Trilogía Tierra de magia

01.- El viaje. 

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una mentira? Descubre a la autora que ha cautivado a más de 1.000.000 de lectores. Cuando Wendy Everly tenía seis años su madre intentó matarla, convencida de que era un monstruo. Once años después, Wendy descubre que quizá su madre tenía razón...

Con la ayuda de un misterioso chico llamado Finn Holmes, Wendy empieza una nueva vida en un mundo que nunca creyó que existiera: un mundo de una belleza extrema pero terriblemente peligroso también… un mundo del que Wendy no está segura querer formar parte. 
                            Descarga aquí


02.- La caída. 


¿Qué escogerías si tuvieras que elegir entre el amor y el honor? Cuando Wendy Everly conoce la verdad acerca de sus orígenes, se da cuenta de que su vida nunca volverá a ser la misma. Pero lo que no habría sospechado jamás es que todavía le quedaba mucho por descubrir…


Y es que Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos no dudan en hacer lo imposible por convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.

Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama. 

                                                         Descarga aquí




03.- La ascensión.


¿Conseguirá Wendy salvar todo aquello que ama?

El destino de Wendy parece estar sellado. Se avecina una guerra y todo lo que ha sacrificado para conseguir la paz y el equilibrio del pueblo Trylle pende de un hilo. Los acontecimientos se precipitan y la encaminan hacia un final inesperado.

Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que seguían conviviendo con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle. Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki?
                                             Descarga aquí






2 comentarios:

  1. holaa podrian arreglar el link del segundo libro no lo puedo descargar y me ecanto el primero

    ResponderEliminar
  2. holaa porfa pueden arreglar el link del segundo libro no lo puedo descargar

    ResponderEliminar