lunes, 26 de agosto de 2013

Saga Chicago Stars

01.- Tenías que ser tú

Windy City no está preparada para Phoebe Somerville —el bombón más moderno, escandaloso y curvilíneo de Nueva York que acaba heredar el equipo de fútbol Chicago Stars—. Y Phoebe no está definitivamente preparada para el entrenador estrella de los Stars, Dan Calebow —rubia y salvaje leyenda viva de Alabama—. Calebow es todo lo que Phoebe aborrece —machista, exigente y de mentalidad cerrada—. Y la nueva y bella jefa es todo lo que Dan desprecia — una chica bonita e impertinentemente tonta que no sabe ni hacer la O con un canuto—. ¿Por qué se siente atraído por el desvergonzado bomboncito como un cohete teledirigido? ¿Y por qué el encanto de niño bueno de Dan hace que la cosmopolita Phoebe se sienta torpe, muda y asustada de muerte? Repentinamente hay mucho más que un campeonato en juego. ¡Porque la pasión es el nombre de este partido y hay dos tercos participantes jugando!
                                           Descarga aquí



02.- Heaven Texas


El quaterback de los Chicago Stars Bobby Tom Denton, aparentemente arrogante, superficial y apuesto como el pecado, ve como su carrera se va al traste después de sufrir una herida que le deja imposibilitado para seguir jugando. Acostumbrado a ser adorado desde temprana edad en su ciudad natal de Texas, tanto por su extraordinario físico como por su talento como deportista, ha llegado a aceptar que a nadie le preocupa rascar bajo la superficie para conocer lo que se oculta debajo... hasta que conoce a Gracie Snow. Nacida y criada en un hogar lleno de amor, Gracie siente una implacable pasión por vivir la vida al máximo. Tras la muerte de sus padres, acepta un trabajo con una pequeña compañía de cine que está teniendo problemas con que su nueva estrella, el icono del rugby Bobby Tom Denton, cumpla su contrato y se presente para rodar su primera película que, a petición propia, va a rodarse en su ciudad natal con la esperanza de ayudar a mejorar la economía local del lugar. Gracie es enviada para que convenza a este playboy de que cumpla con su contrato. Ya en el primer encuentro Bobby Tom se siente intrigado por la inocente sinceridad y fortaleza de la apocada, pero decidida, Gracie. Es la primera mujer que vislumbra tras su fachada de zalamero don Juan de acento texano, que rebosa calculado encanto, al hombre solitario y extremadamente inteligente que se esconde debajo. Gracie consigue llevar a Bobby Tom a su destino, ayudándole a enfrentarse a las sombras que lo atormentan, y amándolo con una atípica pasión que cambiará para siempre la vida de Bobby y la suya propia.

                                                       Descarga aquí



03.- Nadie como tú


La doctorada en física Jane Darlington quiere desesperadamente tener un bebé. Pero encontrar el padre adecuado no es fácil. Jane tiene el coeficiente intelectual de un genio, pero eso ha sido una dura carga mientras crecía y está determinada a que su hijo no tenga que sufrir nada similar. Eso significa que necesita encontrar un padre muy especial para su bebé. Alguien realmente…, bueno…, alguien realmente… estúpido. Cal Bonner, el legendario quarterback de los Chicago Stars, parece perfecto. Pero descubre todo el engaño y la obliga a ir a su pueblo con él. Jane aprende demasiado tarde que su arrebatador elegido no es precisamente tonto como pensaba y que además está decidido a no abandonar a su hijo. Una brillante y solitaria mujer que sueña sólo con la maternidad… cautivada por un hombre que no quiere de ninguna manera ser padre… ¿Puede la pasión y la atracción física atraparlos y volverlos totalmente vulnerables a un amor totalmente inesperado?


                                    Descarga aquí



04.- Volver a soñar


Años atrás, el difunto marido de Rachel Stone, el reverendo Snopes (un popular predicador de televisión), malversó varios millones de dólares a los ciudadanos de Salvation, Carolina del norte, dinero que jamás fue encontrado tras su muerte. Rachel regresa a la ciudad de Salvation, acompañada de su hijo, con el fin de localizar el dinero perdido. Grabriel Bonner jamás ha logrado recuperarse de las muertes de su hijo y su esposa en un accidente de coche. Grabriel, que no soporta quedarse de brazos cruzados a ver como Rachel y su hijo se mueren de hambre, decide contratarla para que le ayude en la restauración del autocine. Pero todos los habitantes de la ciudad no tardan en tratar a Rachel como a un apestada, pues la creen culpable de la caída en desgracia de su esposo. Cuando Gabe comienza a retomar su vida y a volver a sentirse como un ser humano, las cosas siguen complicándose, pudiendo provocar por último que Rachel se vea obligada a largarse de la ciudad. Y aunque Gabe no está dispuesto a permitirlo, todavía tiene mucho que aprender a aceptar antes de que su relación con Rachel pueda llegar a buen puerto...

                                                   Descarga aquí






05.- Este corazón mio

Molly Somerville tiene fama de meterse en líos. Es verdad que se desprendió de una herencia de quince millones de dólares… pero vaya. Nadie es perfecto. Aún así tiene una vida casi perfecta, Esa es Molly. Aunque sus libros de la Conejita Daphne podrían venderse mejor, vive encantada con su minúsculo loft, su caniche francés y su profesión de escritora de cuentos infantiles. 
Sí, Molly se siente feliz por casi todo … excepto por llevar tanto tiempo enamorada de Kevin Tucker, el desvergonzado y terriblemente atractivo jugador de los Chicago Stars, ¡un hombre que ni siquiera recuerda cómo se llama ella! Una noche, la tendencia a meterse en líos la lleva directamente a los brazos de Kevin. Si al menos ese futbolista bien pagado, que conduce Ferraris y detesta los caniches, fuese tan superficial como ella desea, Molly podría conseguir una vida casi perfecta… 
                        Descarga aquí









06.- Cázame si puedes

Annabelle está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difun­ta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago... Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calcu­lado encanto, Heath Champion es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para qué necesita una casamentera? Pero Heath anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Portia Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matri­monial más importante de la ciudad. Una advene­diza como Annabelle no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Heath...
                Descarga aquí





07.- Nacida para seducir

Dean Robillard, jugador de los Chicago Stars, es el hombre más afortunado del mundo: es una auténtica estrella deportiva y acaba de iniciar una prolífica carrera como modelo de ropa interior. Pero el camino a la gloria ha comenzado su declive, y Dean decide hacer un viaje por carretera en un intento por comprender qué es lo que no marcha bien en su vida. Lo que no sabe es que muy pronto conocerá a alguien que pondrá su mundo del revés. 
Blue Bailey solo tiene un objetivo en la vida: vengarse de su ex. Para ello cuenta con la ayuda de un auténtico dios griego, el jugador de futbol americano más famoso de América, que se ofrece a llevarla en su Aston Martin. Sin embargo, Dean no es el deportista descerebrado que ella había imaginado… 

                   Descarga aquí



9 comentarios:

  1. Amo esta saga, cada libro es increíble 100% recomendado y mil gracias por subirlos, algunos libros son difíciles de encontrar

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! Casi que no los encuentro xDD

    ResponderEliminar
  3. Estuve buscando estos libros por un buen rato y no me había sido posible encontrarlos todos. Me leí el tercer libro sin saber que era serie y aqui me tienes. Muchas gracias por compartirlo!!

    ResponderEliminar
  4. El primer libro de Susan que lei fue besar un angel y realmente esta autora me cautivo, decidí leer otro libro de ella y encontré esta saga, ya he leido los dos primeros y realmente me han encantado.

    ResponderEliminar