jueves, 26 de septiembre de 2013

Dulces mentiras, amargas verdades [+18]

01.- Dulces mentiras, amargas verdades


El director de una prestigiosa firma de abogados y exitoso fiscal del distrito de Manhattan Samuel Garnett, vive sin restricciones, experimentado, aventurero, apasionado e intenso. No le gustan los compromisos y se verá envuelto en una explosión de sentimientos, cuando conozca accidentalmente a la enigmática diseñadora Rachell Winstead. Lo que no sospecha es que ella traerá consigo al hombre que odia y por el cual está dispuesto a conocer el lado ilícito de la ley.



Rachell es inteligente, segura de sí misma, con una belleza extraordinaria, la cual utiliza para manipular a los hombres, obtener beneficios y mantener a flote su sueño, ambiciona darse a conocer internacionalmente. También tiene sus propios demonios, no confía en el género masculino, en sus planes el amor no tiene cabida, para ella no es más que un sentimiento que esclaviza.


Samuel y Rachell se verán atrapados en un vórtice, de orgullo, odio y amor ¿Podrán vencer los demonios? ¿Aprenderán a confiar? ¿Cuáles son los secretos que los atormentan?

                                          Descarga aquí


02.- Dulces mentiras, amargas verdades. Revelaciones.

Llenos de rabia, frustración y celos infundados, Rachell y Samuel permitieron que las circunstancias los revasaran, y decidieron seguir caminos separados. Los dos se esconden tras la engañosa seguridad de los secretos, la muralla enorme que han construído para mantenerse alejados de sus más terribles demonios personales, de sus miedos y su pasado. El muro empezará a desmoronarse cuando los sentimientos que los invaden demuestren que son mas poderosos que el orgullo y los malos entendidos. Sólo es cuestión de tiempo para que todas las cosas no dichas rueden al borde de la revelación, deberán hacer frente a las mentiras seguras y dulcificadas, y volverse a la sombra de las verdades amargas, a sus más profundos y estremecedores temores. Una inadvertida travesía por los Estados Unidos, no sólo los invitará a desnudar sus cuerpos, sino sus almas.

                             Descarga aquí


03.- Dulces mentiras, amargas verdades. Decisiones

La diversión se ha detenido, y el dolor ha 

llegado a oscurecer sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por sus pasados horribles demonios que dejaran expuestas sus almas al dolor y la contundente revelación de sus historias escondidas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de sus deseos, sus manos ocultas quedarán a la vista de todos, aun cuando sigan insistiendo en encubrirse tras muros que e desmoronan irreversiblemente.


Las máscaras serán destruidas y los 

verdaderos rostros saldrán a la luz, no importa cuánto corran a refugiarse tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades emergerán inevitablemente.


En medio de la tempestad, el amor y la confianza serán el único  bastión, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la roca que afianzará sus vidas y les dará a todos su tan esperado norte.




04.- E por amor 



La diversión ha acabado, el dolor ha llegado a sus corazones. Todos, sin excepción, serán perseguidos por los fantasmas de sus pasados, horribles demonios se encargarán de dejar sus almas expuestas al dolor y la revelación de historias muy ocultas. Las cartas serán vueltas, y aún en contra de lo que desean, sus manos ocultas quedarán reveladas, aún cuando sigan tratando de esconderse tras muros que se caen a pedazos.
No habrá más máscaras, los verdaderos rostros son revelados, no importa cuando traten de huir a buscar refugio tras la engañosa protección de las mentiras, las verdades saldrán a la luz. En medio de la tormenta, el amor y la confianza será lo único importante, una reconfortante isla que los fortalecerá. El perdón será la base de afianzamiento en sus vidas y les dará a todos un camino a seguir.

8 comentarios:

  1. HOLA OTRA VEZ, ES QUE ME ENCANTAN VARIOSS TITULOS QUE QUIERO LEER PERO MI IPAD TIENE PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS, POR FAVOR ENVIAME ESTOS A JCRH1023@HOTMAIL.COM... MUCHASS GRACIASSS...

    ResponderEliminar
  2. Para cuándo el cuarto

    ResponderEliminar
  3. El cuarto libro se subirá 15 días despues de su publicación que fue el 20 no agosto, esto debe a que Lily así lo pidió y en este blog se respeta su decision ya que ella no denuncia a los grupos quiere que todos conozcan su gran creación ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola... d esta serie son solo 4 libros o van a haber mas?

    ResponderEliminar
  5. Hay un libro que trata de la hija de rachell y Samuel pero no se puede descargar todavia

    ResponderEliminar
  6. La continuacion de esta serie es Mariposa capoerista. Y es la relacion de la hija de ellos (Rachell y Samuel). Alguien la tiene o donde se puede descargar?

    ResponderEliminar
  7. Todabia no lo publican lily solo a dado adelantos

    ResponderEliminar