domingo, 15 de septiembre de 2013

Saga: The Games Series

01.- Charade

Cheyenne, de diecinueve años, intenta mostrar una vida perfecta para enmascarar los recuerdos de su pasado. Encontrar a su novio con otra mujer en su primer año de universidad pone en peligro esa imagen de perfección.
Colt, de veintiún años, nunca quiso ir a la universidad y nunca espero valer nada, pero cuando el último deseo de su madre es que obtenga su título, no tiene más remedio que fingir que eso es lo que él también quiere.
Cheyenne necesita un novio falso para vengarse de su ex y Colt necesita dinero para cuidar de su madre, por lo que llegan a un acuerdo que beneficia a ambos. Pero, ¿y si el pasado de Cheyenne no es lo que ella pensaba? Pronto están intercambiando una farsa por otra —perdiéndose uno en el otro para olvidarse de su dolor. Cuanto más juegan su juego, éste más se convierte en la única cosa que tienen que se siente real.
Tanto Cheyenne y Colt saben que la vida no es fácil, pero ninguno de ellos esperan la tragedia que amenaza con acabar con su farsa y separarlos para siempre.


                                                   Descarga aquí
02.- Façade

                  Después de que su padre comete un crimen que destruye a su familia, Delaney Cruz, de de dieciocho años, está cansada de fingir que todo está bien. Empacando todo sobre su coche, comienza a ir tras las personas que su padre ha herido. Su búsqueda la lleva a lugares en los que nunca ha estado… y a los brazos de Adrian Westfall.
                   Para el mundo exterior, Adrian es un hombre atractivo y encantador. Pero su reputación de mujeriego es sólo un acto. Secretamente, su alma está torturada por un recuerdo demasiado doloroso para compartir. Sólo Delaney parece ver al verdadero hombre debajo de la fachada. Y por primera vez en la vida, Adrian siente que puede empezar a abrirse sobre su pasado.

                  Juntos, Adrian y Delaney comparten un apasionado amor que nunca esperaban encontrar. Sin embargo, ambos aún albergan sus propios secretos. Cuando la oscura verdad sea finalmente revelada, ¿esto va a acercarlos o a separarlos para siempre?

                                              Descargar aquí


03.- Masquerade

Maddox Cross siempre ha tenido que ser duro. Cuando su padre fue a la cárcel por asesinato, se hizo cargo de su hermana y su madre. Ahora, solo y trabajando como seguridad en un club nocturno, Maddox quiere convertirse en un artista del tatuaje, un sueño que se acerca más a la realidad cuando se enamora de la mujer más caliente y superficial que jamás haya visto. Es salvaje y hermosa, y Maddox hará cualquier cosa para estar con ella.
Bee Malone llegó a la ciudad para abrir su nueva tienda de tatuajes, Masquerade. Desde que fue secuestrada cuando era niña, Bee ha tenido problemas para acercarse a las personas. Pero cuando conoce a Maddox, ve que bajo el cuerpo de un duro motociclista se encuentra el alma sensible de un artista. Lo que empieza como un chisporroteo de una sola noche pronto se convierte en mucho más.
Bee quiere que Maddox se una a su negocio de tatuajes, pero dejarlo entrar en su vida significa revelar todos sus secretos más íntimos. Y cuando el pasado comienza a entrelazarse con el presente, Bee teme que su amor no pueda ser tan permanente como su tinta…


                                         Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario