domingo, 1 de septiembre de 2013

Saga Significance

01.- Significance


Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre (Jim) se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio (Chad) de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb.  Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía.
Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?

02.- Accordance


En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le sucedieron, y tiene que enfrentarse a otras nuevas. Se rebela contra esto, pero en última instancia, debe enfrentarlo por el bien desu nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan para trabajar a través de ellos pero,
¿será uno una buena cosa demasiado para manejar Maggie?





03.- Defiance

En la tercera entrega de la serie Significance, comenzaremos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo; el consejo Virtuoso. No sólo tienen que lidiar conlas consecuencias de tomar las vidas de los Watson y el consejo intenta llevar a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salva, pero deben hacer frente a Marla también. Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo. Entonces el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Pedro y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenenrlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga en la manga. Entonces Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.

Descarga aquí


04.- Independence

En la última entrega, Maggie y Caleb deben atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la manera de estar juntos por completo por su cuenta. Con todo lo que pasó con Bish y el padre de Maggie, ella casi es reacia a seguir adelante y salir. Y ahora ella tiene que resolver todas estas cosas…con Haddock. Pero, por supuesto, nada puede permancer simple para los Jacobsons. Los enemigos que pensaban que se habían disueltos han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen llamando para algo más que sólo Maggie. Caleb se debate entre liderar a su familia y sus deseos personales. Maggie se debate entre Caleb y ser el lider de pueblo. Pero ninguno les permitirá lo que ellos necesitan más que ser empujados a la cuneta. Están decididos a hacer todo el trabajo, diseñar un plan hacia el destino y hacer todo bien para sí mismos y para su familia.

                                                     Descargar aqui

3 comentarios: