jueves, 17 de octubre de 2013

Dark Hunters

Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.
Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas; existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.


* * *


Vale, ya está bien de fatalismos y tristezas porque, nena, no somos así. ¿Quieres saber lo que es un Cazador Oscuro? Somos todo aquello que acabas de leer. Estamos locos, somos malos e inmortales. Somos antiguos guerreros que luchan duro y juegan a ganar.
Somos esas criaturas aterradoras que pueblan la noche... Y nos encanta. Así que puede que estés en lo cierto si crees que te observan. La pregunta es... ¿se trata de algo maligno o de alguien perverso?




00.-El diario secreto de Acheron

      Descarga aquí











01.- Amande de ensueño
Poseedor de una fuerza suprema y de un valor sin parangón, fue bendecido por los dioses, amado por los mortales y deseado por todas las mujeres que posaban los ojos en él. No conocía la ley, y no acataba ninguna. Pero consiguió que los dioses le maldijeran, una maldición eterna. Atrapado en un libro tendría que acudir cuando una mujer le llamara. De luna a luna, yacería junto a ella y le haría el amor, hasta que fuese obligado a abandonar el mundo. Guárdate del Maldito.
   Descarga aquí











02.- El comienzo




Somos la Oscuridad. Somos las Sombras.
Somos los Amos de la noche.
Sólo nosotros nos interponemos entre la humanidad y aquellos que querrían ver su destrucción. Somos los Guardianes.
Los Vigilantes sin alma.
Nuestras almas nos fueron arrebatadas para no alertar a los Daimons que perseguimos. Así, cuando nos ven llegar, ya es demasiado tarde.

Los Daimons y Apolitas nos conocen. Nos temen. Llevamos la muerte a todos aquellos que persiguen a los humanos.
No somos ni humanos, ni Apolitas, existimos entre el reino de los vivos y el reino de los muertos.
Yo soy el Cazador Oscuro.
Soy eterno... a menos que encuentre un corazón puro que jamás me traicione. Aquel cuya fe y coraje pueda devolverme el alma y llevarme de nuevo a la luz.
Si fallo en la elección, me aguarda un destino aún peor que la muerte. Pues una vez hecha la elección, no hay marcha atrás.

                                           Descarga aquí



03.- DragonSwan

La bella estudiante Channon MacRea ha pasado años estudiando el Tapiz del Dragón legendario, dedica días y noches a descifrar el simbolismo impenetrable en Antiguo inglés. Entonces una tarde el hermoso e irreal Sebastian aparece. Reclama la posesión de la llave que resuelve los misterios del tapiz. Su magnifica carne, tensa y morena, sufre las marcas de intrigantes cicatrices de batalla, también declara ser un asesino del dragón entrampado entre dos mundos.

Para Channon hay sólo una manera de destapar los secretos del intrincado bordado: seguir al extraño seductor a un mundo alternativo de magia, peligro, y aventura erótica 

                 Descarga aquí







04.- Placeres nocturnos
Querido lector:
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? ¿Al tener riquezas infinitas y un poder ilimitado? Esa es mi existencia, y es oscura y peligrosa. Soy un héroe para miles de personas, pero nadie me conoce. Y me encanta vivir así.
O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, vestida con una camisa ... que en el caso de Amanda estaba abotonada hasta el cuello. Una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal, es decir, conmigo.
La atracción que Amanda Deveraux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no sólo me costó la vida, sino también el alma. Y ahora, cada vez que la miro, descubro que quiero intentarlo de nuevo. Me empeño en volver a creer que el amor y la lealtad existen de verdad.
Y lo más desconcertante es que a cada momento me descubro preguntándome si existirá una mujer capaz de amar a un hombre con unas cicatrices tan profundas. Con un corazón que quedó destrozado a causa de una brutal traición que ni siquiera sabe muy bien si podrá latir otra vez.
                                             Descarga aquí


05.- El abrazo de la noche
Cuando el sol se oculta, soy la cosa más mala que ronda la noche. Yo domino los elementos, y no sé lo que es el miedo. Durante siglos he protegido a los inocentes y he vigilado a la humanidad, cerciorándome de que ellos están seguros en un mundo donde nada es totalmente cierto.

Todo lo que estaba buscando era una ardiente muchacha vestida de rojo que sólo quisiera una noche. Lo que conseguí fue una carroza de carnaval que intentó llevarme por el camino de la muerte y una bonita mujer que me salvó, pero que no puede recordar dónde puso mis pantalones.

Llamativa y extravagante, Sunshine Runningwolf debería ser la mujer perfecta para mí. Pero ella no desea nada una vez que esta noche termine, ningún lazo, ningún compromiso a largo plazo.

Pero cada vez que la miro, empiezo a desear cosas que había decidido enterrar hace siglos. Con sus costumbres originales y su habilidad para confundirme, Sunshine es la única persona que necesito. Pero para mí, amarla significaría su muerte.
Nunca podré encontrar paz o felicidad. No mientras mis enemigos esperan en la noche para destruirnos a ambos.
                      Descarga aquí


06.- Amante fantasma


Erin, una mujer que desde hace algún tiempo sufre terribles pesadillas en las que horribles criaturas parecen querer alimentarse de su fuerza vital. Sin embargo, una noche, en medio de uno de esos atroces sueños, un apuesto hombre con una brillante armadura cabalga a su rescate… pero, ¿realmente él es lo que aparente ser? 

Guapo y sensual, rodeado por un aura de peligro y misterio… un espectacular amante salido de las sombras que, poco a poco, consigue llegar a su corazón. Pero, ¿es mortal o un Dios de la antigüedad?, ¿un hechicero o una bestia mítica que puede llegar a poseer su alma? 




07.- Bailando con el diablo

EL PUNTO DE VISTA DE ZAREK: 

Cazador Oscuro: Un desalmado guardián situado entre la humanidad y aquellos a los que les gustaría ver destruida a la humanidad. Sí, correcto. Lo único de ese Código de Honor que obtuve fue eternidad y soledad. 

Locura: Una condición que muchos dicen que padezco después de estar solo durante tanto tiempo. Pero no padezco mi locura sino que disfruto cada minuto de ella. 

Confianza: No puedo confiar en nadie... ni siquiera en mí mismo. En lo único en que confío es en mi habilidad para hacer lo incorrecto en cualquier situación y herir a cualquiera que se ponga en mi camino. 

Verdad: Soporté una vida como esclavo romano, y novecientos años como Cazador Oscuro desterrado. Ahora estoy cansado de soportar. Quiero la verdad sobre lo que pasó la noche en que fui exiliado... no tengo nada que perder y todo por ganar. 

Astrid (En griego significa estrella): Una mujer excepcional que puede llevarme directamente a la verdad. Valiente y fuerte, es un punto de luz en la oscuridad. Ella me toca y tiemblo. Sonríe y mi helado corazón se conmociona. 

Zarek: Ellos dicen que hasta el hombre más condenado puede ser perdonado. Nunca lo creí hasta la noche en que Astrid me abrió su puerta e hizo que esta bestia salvaje quisiera ser humana de nuevo. Me ha hecho desear amar y se amado. ¿Pero cómo puede un ex-esclavo cuya alma está en poder de una diosa griega soñar con tocar y poseer a una ardiente estrella?

                                           Descarga aquí




08.- La navidad de un Dark-Hunter

Incluso en la dura vida de un Cazador Oscuro hay lugar para una reunión familiar. 

Gallagher, Cazador Oscuro, aprende que no ha perdido a su familia para siempre sino que ahora tiene una nueva familia 


                 Descargar aquí






09.- El beso de la noche

Wulf es un Cazador Oscuro, un antiguo guerrero vikingo que fue maldecido y condenado no solo con la inmortalidad, sino también a no ser jamás recordado por las personas que lo viesen. Pero aquella noche, la bella Cassandra no se olvidó de él. Sus destinos se unirían y él tendría que protegerla, porque hay besos por losque vale la pena morir.

         Descarga aquí







10.- Juegos nocturnos

Bride McRierney está harta de los hombres. Son mezquinos, egoístas y nunca aman a una mujer por lo que realmente es. Pero aunque se jacta de ser independiente, en el fondo anhela encontrar a su particular caballero de brillante armadura. Jamás esperó que su caballero tuviera un brillante... abrigo de piel. 
Letal y torturado, Vane Kattalakis no es lo que aparenta ser. La mayoría de las mujeres se lamentan de que sus novios se comporten como auténticos perros. En el caso de Bride, el suyo es un lobo. Un were-hunter lobo. Vane, cuyos enemigos quieren verlo muerto, no está buscando pareja. Pero el destino ha querido que Bride sea la mujer destinada a ser su compañera. Ahora, tiene tres semanas para convencerla de que lo sobrenatural existe, ya que de lo contrario vivirá el resto de su vida como si estuviese ¡castrado!... algo que cualquier lobo que se precie no puede aceptar. 
Pero, ¿cómo puede un lobo lograr convencer a una humana para que le confíe su vida cuando sus enemigos no se detienen ante nada para acabar con la suya? En el mundo de los Were-Hunter sólo sobrevive el más fuerte. Y sólo un macho dominante puede ganar.

                                                Descarga aquí


11.- Nacida en invierno

Pandora Kouti tiene serios problemas. No sólo es una mujer pantera, sino que además... ¡está en celo! Con lo cual atrae el peor tipo de atención posible. ¿Se atreverá a confiar su destino a su enemigo natural Dante Ponti? 
Dante es el mayor de una camada de ocho Katagaria. Tiene un perverso sentido del humor y, tanto como pantera como hombre, es una criatura tranquila, aunque letal. No desea una compañera, pues ha sido testigo del horror que sobrevino a uno de sus compañeros de camada. En su lugar, dirige su popular club gótico, El infierno de Dante, que se rige por sus propias reglas. AVISO: Esto no es el Santuario, y Dante matará a cualquiera que amenace a su gente. 
Tiene su propio código de conducta, a la mierda los Dark-Hunters, Were-Hunters y los Dioses. Valora el dinero, los coches caros y las mujeres lanzadas, y no necesariamente en ese orden. No le teme a nada, excepto a una mujer pantera en busca de compañero... 
Ahora, cuando se encuentra en una convención de Ciencia Ficción con sus ocho hermanos, Dante siente la presencia de una hembra de su especie a la que están persiguiendo para servir como esclava sexual y que está en celo.

                                Descarga aquí

12.- Disfruta la noche

Atrás quedaron los tiempos en que Valerio Magno era un despiadado general romano, fiel al lema de su aristocrática y poderosa familia: no conceder clemencia ni esperar recibirla. Hasta que una brutal traición le obligó a entregar el alma a cambio de una inmortalidad que no deseaba. Ahora, tras siglos de vivir en soledad, repudiado por el resto de los Cazadores Oscuros, que no le perdonan su cruel pasado, su altivez y su frialdad, una mujer irrumpe como un torbellino en su vida. Tabitha Devereaux es distinta, atrevida, imprevisible; hace tambalear su mundo y sus creencias. Y está decidida a despojarle de esa máscara tras la que él se oculta para abrir en su corazón una puerta a lo desconocido, a lo prohibido… 

             Descarga aquí

13.- Pecados de la noche

En el reino de los cazadores oscuros existe un código de honor que deben seguir hasta los chicos malos, por muy inmortales que sean: No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás. 
Pero de vez en cuando, un cazador oscuro se cree por encima del código de honor. Y ahí es cuando yo entro en juego. ¿Preguntas quién soy? Soy aquél a quien todos temen y el que nada teme. Cruza la línea y te enfrentarás a mi ira. Nada puede tocarme. Nada me conmueve. Y soy implacable y despiadado.

O eso creía hasta que conocí a Danger, una cazadora oscura a la que el nombre le viene que ni pintado por la forma en la que vive la vida. Ella no confía en mí. ¿Cómo puedo culparla? Sólo ella sabe que estoy aquí para ser el juez, jurado y, probablemente, el ejecutor de sus amigos. Sin embargo, ella es la llave para salvar a unos cuantos de ellos. Sin ella, todos morirán. 

Dangereuse St. Richard es una distracción letal. Algo en ella hace que resucite el corazón que creí muerto hace tanto tiempo. Pero, en la carrera contra el mal, la única esperanza que tiene la humanidad es que yo haga mi trabajo. ¿Y cómo puedo cumplir mi tarea cuando eso significa que tendré que sacrificar a la única mujer a la que he amado?

                  Descarga aquí



14.- Segundas oportunidades

Cuando el jefe de los Cazadores Oscuros se encuentra con la difícil desición de perdonar lo imperdonable

                Descarga aquí








15.- Desnuda la noche

Wren, un auténtico Katagaria, es un híbrido, la mezcla resultante entre una madre leopardo de las nieves y un padre tigre blanco. Como consecuencia de esto, Wren puede adoptar ambas formas a voluntad. Es una abominación a la que no debería habérsele permitido llegar al mundo. Cuando sus padres comenzaron a sospechar de sus poderes, su padre intentó matarle. Después de aquello, nadie sabe con certeza qué le sucedió a sus padres. 
Debido a la brutalidad y a sus naturalezas extremadamente dominantes, tanto las ramas Katagaria del tigre blanco como del leopardo de las nieves se creen extintas. Muchos piensan que él es el último de ambas especies. 
Medio muerto, es llevado al Santuario cuando era apenas un cachorro. Los osos se compadecieron de él, pero según pasaban los años y crecía, van siendo más conscientes de sus poderes y su fuerza. Actualmente tiene unos cuarenta y cinco años, lo que en la edad de los humanos equivale a veintidós. 
Un solitario redomado, es vigilado atentamente por todos los Peltiers que temen de lo que pueda llegar a ser capaz. Incluso Wren tiene miedo de sí mismo y de llegar a descubrir la verdadera ferocidad que yace en el corazón de la bestia. Por esta razón, ha jurado no emparejarse jamás y mantenerse apartado de todos... hasta que conoce a la mujer que puede hacer que olvide todas sus promesas.

                                   Descarga aquí

16.- El lado oscuro de la luna

Los Dark Hunters son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia? 
El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello. 
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre. 
Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado. 
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo. 
Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.

                             Descarga aquí

17.- Mi gran boda sobrenatural

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó.... Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

                        Descarga aquí

18.- Amor al primer mordisco

Velkan era el hijo ilegítimo de una princesa húngara y un príncipe moldavo que, como Vlad Dracul, perteneció a la Orden del Dragón, y que se crió y creció con su padre, luchando contra los invasores. 
Cuando tenía trece años, sus hermanos fueron capturados y esclavizados por sus enemigos, y se corrió el rumor de que el mismo Velkan (del que todos creían que era un brujo) también hubiera sido hecho esclavo de no ser por un pacto que hizo con el mismo Diablo para obtener su libertad. Él se había jurado a sí mismo que nadie le esclavizaría o domaría y a los quince años liberó al único de sus hermanos que aún seguía con vida. 
A los veintiséis años, destruyó a una banda de invasores que habían atacado y saqueado a un grupo de monjas de camino a Trigoviste. Y fue allí donde conoció a una de las novicias que habían intentado violar y asesinar, Esperetta. La mujer provenía de Valaquia y era la hija del auténtico Vlad Dracul, uno de los enemigos más odiados de su padre. 
Ambos se enamoraron y se casaron en secreto, jurando solemnemente que se amarían para siempre... desgraciadamente, `para siempre` cobra un nuevo significado en el mundo de los Cazadores Oscuros.

                          Descarga aquí

19.- El cazador de sueños

A pesar de la sociedad secreta que le sigue los pasos para arruinar su expedición y los misteriosos accidentes que ponen en peligro su vida, Megeara no ceja en su empeño. Sabe que está muy cerca de descubrir la Atlántida y, mientras lo logra, se topa por casualidad con la verdad acerca de lo que Arik realmente es. 
Sin embargo, para Arik la búsqueda ya no es tan simple. Ningún humano puede saber de la existencia de los Dream-Hunters. Su sueño de convertirse en un mortal se ha convertido en su peor pesadilla y la única manera de salvarse es sacrificar todo aquello por lo que quería ser humano. La pregunta es: ¿será capaz de hacerlo?

            Descarga aquí






20.- El diablo puede llorar

Un antiguo Dios Sumerio, Sin fue uno de los más poderosos en su panteón… Hasta la noche en que Artemisa le robó su divinidad con engaños y lo dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, este ex—dios convertido en Dark Hunter ha soñado solo en recuperar sus poderes y buscar venganza sobre ella. Si solo la vida fuese tan simple. Desafortunadamente él tiene el mayor de los problemas, o en su caso, demonios, para freírlo. Los letales Gallu que fueron enterrados por su panteón están ahora despiertos y hambrientos de carne humana. Afortunadamente Sin es el único que puede detenerlos—eso si cierta mujer no lo asesina a él primero. Cualquier clase de confianza murió en él momento en que Artemisa lo engañó, pero ahora el debe confiar en otra mujer o ver una aniquilación de proporciones bíblicas. Los enemigos han hecho siempre extraños compañeros de cama, pero nunca tanto como cuando el destino del mundo pende de una balanza. Ahora un hombre que solo conoce la traición debe confiar en la una persona que probablemente lo entregará a los demonios. Artemisa puede haber robado su divinidad, pero esta le ha robado el corazón. La única pregunta es ¿Lo conservará o alimentará con él a los que lo quieren muerto?

                              Descarga aquí

21.- Temiendo a la oscuridad

Nick era un joven de 27 años que amaba profundamente a su madre Cherisse y al que le encantaba su trabajo como Escudero (pero que no podía realizar sin quejarse y sin ser sarcástico), pero que debido al increíble altercado que tuvo con Acheron (por su “intercambio” con Simi) es condenado sin saberlo a que su futuro se encadene a la tragedia…

                       Descarga aquí






22.- Dark-Hunter Companion

Manual de los Dark Hunters

               Descarga aquí







23.- La luna de medianoche

En el pasado fue un hombre famoso, que se daba a sí mismo y compartía su dinero sin pedir nada a cambio… hasta que las personas que lo rodeaban empezaron a tomarse demasiadas libertades. Ahora Aidan no quiere saber nada del mundo, ni de nadie que forme parte de él.

Nacida diosa en el Olimpo, Leta lo desconoce todo acerca del mundo. Pero un enemigo despiadado la ha obligado a salir de su mundo de ensueño. Perdida, ha llegado a las puertas de la casa del único hombre que puede ayudarla: Aidan. Los poderes inmortales de Leta tienen su origen en las emociones humanas, y el resentimiento de Aidan es el combustible que ella necesita para poner en marcha de nuevo sus defensas.

Cuando una brutal tormenta de invierno los acorrale, Aidan y Leta deberán servirse del único poder capaz de salvarlos… o matarlos a ambos. La confianza.

                                     Descarga aquí

24.- Atrapando un sueño

Condenado por los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes pra realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrareloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consuar su venganza.

              Descarga aquí





25.- Acherón

Acherón fue el primer Cazador Oscuro y ahora es líder indiscutible de todos ellos. No responde ante nadie y sus órdenes se acatan sin discusión. Es poderoso. Es enigmático. Es inaccesible. Una leyenda entre las leyendas. Durante milenios, Acherón ha luchado por la sobrevivencia de la humanidad al tiempo que ocultaba celosamente sus orígenes y su tormentoso pasado. Por fin, Sherrilyn Kenyon desvela en esta novela, la más larga y ambiciosa de la genial serie de los Cazadores Oscuros, la verdadera historia del personaje que, desde el primer libro, ha atrapado con mayor fuera la imaginación de los lectores. Una historia que comienza once mil años atrás, cuando una diosa oculta a su primogénito entre los humanos...

                Descarga aquí

26.- El silencio de la noche

Stryker, el líder de los daimons, es un ser arrogante, leal con su gente y despiadado con los humanos. Los detesta con un ansia casi enfermiza y, su única razón para no masacrarlos es que los necesita para seguir viviendo. Por su causa, su raza está maldita y los Cazadores Oscuros diezman a su pueblo. Por culpa de un humano, su hermana está muerta. Por una humana, su hijo lo traicionó. Stryker está dispuesto a destruir el mundo entero si con ello consigue vengarse, salvar a los suyos y volver a ver de nuevo la luz del sol. Pero no contaba con la visita sorpresa de una mujer dispuesta a acabar con él. El último predador está a punto de encontrar la horma de su zapato mientras una nueva batalla contra los Cazadores Oscuros se avecina...

                      Descarga aquí

27.- A la sombra de la luna

Fury es fruto de una mujer y un hombre que se odian profundamente. Ella, arcadiana; él, katagario. Fue criado por su madre, pues ella creía que Fury sería su precioso hijo Aristos -su furiosa venganza contra los katagaria que tan brutalmente la trataron a ella y a su clan. Sin embargo, cuando Fury alcanzó la pubertad y obtuvo sus poderes como were-hunter, se transformó de un arcadiano a un katagaria -algo que trató de ocultar a toda costa… hasta que alguien muy cercano, su hermano, le traicionó, y entonces toda su familia trató de matarle.
Pero Fury siempre ha sido un superviviente. Letal, impredecible y fiero. Una vez que abandonó Inglaterra, encontró a la gente de su padre, donde fue mucho más cauteloso, sin contarle a nadie cuál era su verdadera ascendencia. Pero cuando sus hermanos Fang y Vane supieron de él, lo aceptaron. Ahora, está al mando de la gente de su padre. Pero el liderazgo siempre tiene un precio e implica tener unos cuantos enemigos letales que no se detendrán hasta asesinarlo. Y ahora esa guerra ha llegado hasta el umbral de su puerta y es una amenaza no sólo para los suyos sino para el Santuario, y la única manera que tiene Fury de salvar a su gente es confiando en la mujer que una vez le traicionó.
                                       Descarga aquí


28.- El guardián de los sueños
Tras siglos de tortura, soledad y sufrimiento Cratus ve, por fin, una oportunidad de vengarse de los dioses que le condenaron por mostrar clemencia... y no piensa desaprovecharla.
                    Descarga aquí




29.- La noche de la luna negra
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera, es el hermano de Vane y Fury, dos de los miembros más poderosos del Omegrion: el consejo que gobierna y hace las leyes de los licántropos y el resto de weres. Sus hermanos son los representantes de los lobos y la madre de Aimee la que representa al clan de los osos. No hay forma alguna de que puedan terminar juntos y ambos lo saben. Pero cuando la guerra llega al Santuario, el local que regenta la familia de Aimee, todos tienen que elegir el bando para el que van a luchar y los enemigos se verán obligados a forjar extrañas alianzas. Y cuando Aimee es acusada de traicionar a su gente, su única esperanza será el único hombre que cree en ella. Y Fang, para salvarla, tendrá que romper las leyes de los suyos y la fe que en él han depositado sus hermanos.
        Descarga aquí
30.- Un amor despiadado
El mal deja su perversa huella en el corazón y en el alma.

Cuando la luna brille ensangrentada, de demonios la tierra se verá inundada.La última vez que Samia presenció algo así fue la noche en la que esta guerrera amazona dejó atrás su vida humana. 

Ahora, en la actual Nueva Orleans y convertida en inmortal Cazadora Oscura, Samia no puede evitar recordar el antiguo poema de su tribu cuando en el firmamento aparece una luna tan roja que parece bañada en sangre.El Cazador Katagario Dev Peltier lleva dos siglos ejerciendo de centinela del Santuario y en ese tiempo ha visto de todo. O eso creía. 

Ahora sus enemigos han descubierto una nueva fuente de poder, que se burla de todo lo que la había precedido.Hay una guerra en marcha y Dev y Sam se encuentran en el epicentro de la lucha. Para ganar, tendrán que saltarse la más fundamental de todas las reglas... a riesgo de devastar su universo entero.
                       Descarga aquí
31.- Sed de venganza
1873. El día de su boda, el mismo día en que comenzaba una nueva vida alejado de la violencia, el pistolero Jess Brady recibe un disparo mortal. Sin embargo, a Jess se le ofrece la oportunidad de comprometerse en la tarea de eliminar a cualquier criatura.

                Descarga aquí



32.- El guardián
A Lydia se le ha encomendado la más sagrada y peligrosa de las misiones: descender al averno y localizar a un dios del sueño antes de que éste revele secretos que podrían aniquilar a toda su raza. Con lo que la protagonista no contaba era con terminar siendo cautiva del más feroz de los guardianes del Inframundo. A Seth se le está agotando el tiempo. Si no consigue hacerse con la llave del Olimpo y con el corazón de Zeus perderá no solo la vida sino también el alma. A pesar de las muchas torturas a las que ha sometido al dios del sueño que tiene bajo su custodia, no ha logrado arrancarle la información que necesita. Cuando aparece la bella Lydia para rescatarlo, Seth decide cambiar de táctica. Sin embargo, Lydia es la heredera de uno de los poderes más oscuros jamás conocidos. Si falla en su misión, un mal ancestral se desatará sobre la Tierra.
                      Descarga aquí


32.5 Rendención

Bonus de El Guardián

                    Descarga aquí
33.- El tiempo sin tiempo

Kateri es una joven geóloga de ascendencia Cherokee. Como científica, no debe ni puede creer en las leyendas milenarias que le contaba su abuela, aunque desde la muerte de la anciana ha tenido una serie de sueños perturbadores. En todos ellos aparece un hombre de pelo oscuro, un guerrero misterioso, que o bien lucha a su lado o la apuñala hasta matarla…

Doce días antes del 21 de diciembre de 2012, la fecha del fin del mundo según el calendario maya, Kateri recibe una piedra procedente de un yacimiento maya. Lleva grabadas unas inscripciones que, de ser auténticas, obligarían a reescribir todos los tratados de la historia de la humanidad. Ese mismo día se entera de que desciende por línea femenina de las Guardianas del Apocalipsis y de que, por lo tanto, tiene en sus manos la posibilidad de cerrar las puertas del inframundo.

Entonces entra en escena Ren, el mismo guerrero misterioso con el que ha soñado, un Cazador Oscuro maltratado por todos y por todo. Alguien a quien han traicionado tantas veces que está acostumbrado a protegerse. Pero ahora siente que debe proteger a esa hembra humana, la única que puede evitar que el mundo se acabe, y la primera persona que le enseñará que el amor existe.
                               Descarga aquí

34.- Styxx


Cuando pensabas que el fin del mundo había acabado...
Siglos atrás, Acheron protegió a la raza humana encarcelando una antigua inclinación del mal en la destrucción absoluta. Ahora el mal se ha desatado y está en busca de venganza.
Como el gemelo de Acheron, Styxx no siempre ha estado del lado de su hermano. Han pasado más siglos luchando que protegiéndose las espaldas. Ahora Styxx tiene la oportunidad de demostrar la lealtad a su hermano, pero sólo si él está dispuesto a cambiar su vida por la de Acheron.

Bethany nació para enderezar el mal que dejó a su familia en prisión para la eternidad. Ahora que ella está fuera, nada la impide cumplir con el trato que los liberó. Debe obtener la vida del último atlante y no fallará. Pero las cosas nunca son lo que parecen y Acheron ya no es el último de su linaje.
Styxx y Acheron deben dejar de lado su pasado y aprender aconfiar el uno en el otro o más seres sufrirán. Sin embargo, es difícil arriesgar tu propia vida por alguien que una vez trató de obtener la tuya, aun cuando se trate de tu propio gemelo, y cuando las lealtades están sesgadas y ya no puedes confiar, ni siquiera en ti mismo, ¿cómo encontrar un camino de regreso de la oscuridad que quiere consumir todo el mundo? ¿Una que quiere empezar por devorar tu alma?



5 comentarios:

  1. Llegué aquí por el título de un libro y me encuentro con 33. Hay mucho qué leer...

    ResponderEliminar
  2. uhh leí placeres nocturno y m encanto pero esta es un mega saga que bueno que tienen todos los libros :)

    ResponderEliminar
  3. oye no tienes donde los angeles temen aventurarse??

    ResponderEliminar
  4. no saben cuando sale el otro??? el num 35??

    ResponderEliminar
  5. Hola No Puedo Descargar El 4 Me Lo Envias Por Favor? shessydeboskes@gmail.com
    Gracias :)

    ResponderEliminar