miércoles, 16 de octubre de 2013

Flores en el ático

01.- Flores en el ático

Primera entrega de una serie sobrecogedora, esta novela narra la terrible experiencia vivida por cuatro niños que, víctimas inocentes de unas pasiones prohibidas, crecen en un lúgubre encierro, aislados del mundo por una madre cruel...


                       Descarga aquí






02.- Pétalos al viento

Cathy, Chris y Carrie escapan de Foxworth Hall y se refugian en la casa de un apuesto médico y su ama de llaves y cocinera. La venganza que Cathy planea contra su madre se atrasa debido a su amor por Paul y por su propio hermano Chris, pero al casarse con Julian para huir de estos dos hombres, la venganza termina por parecer un sueño lejano, distante, inalcanzable. A la muerte de Julian, Cathy se hace famosa como bailarina y conoce a Bart Winslow, el joven marido de su madre. Su venganza comienza en ese mismo momento, convirtiendo a Bart en el medio para la vendetta. El toque final es la revelación del secreto de Corrine en plena fiesta navideña en Foxworth Hall.
                    
                Descarga aquí





03.- Si hubiera espinas

Cathy tiene dos hijos: Jory fruto de su matrimonio con Julián Marquett y Bart hijo del segundo marido de su madre esta historia narra la vida de los dos hijos que viven bajo el engaño de que Chris es su padre ignorando que en realidad es su tío y hermano de Cathy, sus vidas son apacibles hasta que Corrine Foxworth la madre de Cathy y Chris se traslada a vivir a la mansión vecina con la intención de conocer a Bart el hijo de su segundo marido, Bart se siente muy desplazado por su familia y se ve todavía más cuando Cathy decide adoptar a Cindy la hija de una alumna suya que ha tenido un accidente mortal por ello el segundo hijo de Cathy se divierte con las visitas que le hace a su abuela y los mimos que esta le prodiga pero también sufre las consecuencias cuando John Amos (Primo de Olivia Foxworth) le entrega el diario de su bisabuelo Malcolm Neal Foxworth para que sea como el, Jory no aprueba las visitas de su hermano a la mansión vecina y viendo el mal comportamiento de Bart decide hablar con sus padres, ¿se enterará de que Chris en realidad es el hermano de su madre? ¿que pasará con Bart y sus deseos de ser como Malcolm? ¿y con Corrine? 

                                                                        Descarga aquí

04.- Semillas del ayer

Semillas del ayer culmina la apasionante historia de la familia Dollanganger. Cathy y Chris, atrapados por una maldición que incluso amenaza la vida de sus hijos, viven con el temible espectro de Foxworth Hall a sus espaldas, prisioneros de un pasado inconfesable del que no pueden escapar. Sin embargo, al final de la pesadilla se vislumbra una luz de esperanza...

        Descarga aquí











05.- Jardín sombrío

Olivia sabe que es fea y demasiado alta, resumiendo: gris. Cuando Malcom le pide en matrimonio ella no se lo piensa y a las dos semanas de conocerse le da el sí. Su desilusión empieza el mismo día de su matrimonio: sólo quiere su dinero y los hijos que pueda darle, pero los niños no son como él desea y pone sus ávidos ojos en la joven mujer de su propio padre. Malcom y Olivia destrozan la vida de Alicia quitándole a su bebé y las desgracias culminan con el matrimonio de Christopher y Corrine (los protagonistas de `Flores en el ático`, la primera parte: esta es la cuarta). La maldad de Olivia crece con la crueldad que aprendió del propio Malcom.

               Descarga aquí







               ¡Gracias por la colaboración de Pita y Sade!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias..!!!
    He buscado estos libros desde hace tiempo.. ♥

    ResponderEliminar
  2. El De Si Hubiera Espinas No Lo Puedo Descargar Podrían Arreglarlo?, Muchas Gracias.

    ResponderEliminar