lunes, 21 de octubre de 2013

Saga Las Cronicas De Narnia

01.- El Sobrino Del mago.

Dos Amigos, víctimas del poder de unos anillos mágicos, son arrojados a otro mundo en el que una malvada hechicera intenta convertirlos en sus esclavos. Pero entonces aparece Aslan y crea Narnia, un mundo poblado por seres mitológicos, animales parlantes y brujas malvadas.













02.- El León, La Bruja & el Ropero.

Cuatro niños que viven en una casa solitaria descubren un armario que da acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Cumpliendo con las viejas profecías -Junto con el león Aslan- liberarán al país de la tiranía de la Bruja Blanca.











03.- El Caballo y El Muchacho.

Narnia… el lugar donde los caballos hablan… donde se maquina una traición… donde el destino aguarda su momento. Dos fugitivos se encuentran en un viaje desesperado y, con la ayuda de Aslan, aúnan sus fuerzas no sólo para huir sino también para evitar la conspiración que pretende arrebatar el pais y los territorios circundantes al rey Arcehenland. Pero una batalla terrible decidirá su destino y también el de Narnia.







04.- El Príncipe Caspian


Pedro, Susana, Edmundo y Lucía se encuentran nuevamente en Narnia. Para ellos han transcurrido sólo meses desde que alejaron, pero para los habitantes de este mundo mágico han pasado cientos y cientos de años. Ahora gobiernan los Telmarios, y los antiguos narnianos viven escondidos. El legítimo heredero del trono, el Príncipe Caspian, con su ejército de enanos y de animales parlantes, deberá combatir al enemigo… Y los lectores, de cualquier edad, se verán otra vez envueltos en esa atmósfera maravillosa de realidad y magia creada por el autor inglés.







No hay comentarios:

Publicar un comentario