jueves, 28 de noviembre de 2013

El Diablo Viste de Prada


Sinopsis:
La ambición de la joven Andrea es entrar como redactora en New Yorker, pero sólo consigue un puesto de ayudante de dirección en una revista de moda. Se trata de aguantar un año, y esa experiencia puede abrirle las puertas de su sueño. Lo que Andrea no sabe es que a partir de ese momento las horas se harán interminables, y que su jefa es un auténtico demonio vestido de Prada. Lauren Weisberger nos introduce en las entretelas del mundo de la moda, con un relato hilarante, cargado de ironía y desenfado, donde destaca la caracterización de la insufrible editora, a cuyos pies se rinden los mejores diseñadores, y que se regodea en torturar psicológicamente a sus pobres subalternos. Glamour y sufrimiento van de la mano en esta divertida e irónica novela, que ha cosechado un sonado éxito entre los lectores de Estados Unidos.

    Descargar Aquí 

3 comentarios:

  1. Hola el PDF me sale dañado :(
    podrías por favor ayudarme?
    De verdad quiero este libro

    ResponderEliminar
  2. Hola de antemano gracias por todos los libros que nos proporcionan :D y abusando de sus detalles tendrán la segunda parte de este libro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es un placer poder compartir los libros que tenemos y lamento informarte que los demás libros (me parece son 3 ó 4) forman parte de editorial planeta por lo que no puedo subirlos al blog :(

      Eliminar