domingo, 8 de diciembre de 2013

Serie Besada por un ángel



1. Besada por un ángel

Un amor mas allá de la vida… un peligro mas allá de dudas Ivy siempre creyó en los ángeles. Cuando ella conoce a Tristan, es el amor de su vida. Cuando el muere, su corazón se rompe y su creencia en los ángeles se desvanece. Y sin esa creencia, ella es incapaz de sentir la presencia de Tristan cuando el regresa—como un ángel. Ahora Ivy está en un terrible peligro, y Tristan está luchando por salvarla. Pero, ¿Cómo puede protegerla si ella perdió su fe en los ángeles?


Descarga aquí








2. El podel del amor

Un mes después de la muerte de Tristan, Ivy se hace consciente de su presencia como su guardián celestial, pero ella no está dispuesta a creer en la presencia de ángeles guardianes hasta que el asesino de Tristan empieza a acosarla.

          Descarga aquí












3. Almas gemelas

Siendo el objetivo del mismo asesino que mató a Tristán, Ivy finalmente se da cuenta de que Tristan se ha convertido en su Ángel guardián y trabaja con él para evitar su propia muerte. Pero cuando Ivy encuentre el verdadero amor, Tristan tendrá que dejarla ir...

          Descarga aquí













4. Evercrossed

Ha pasado un año desde que el novio de Ivy, Tristan, murió. Ellos han avanzado,—Tristan en su vida en el otro lado, y la dulce Ivy confía en Will. Ahora Ivy va rumbo a Cape Cod, con la esperanza de dejar atrás el horroroso verano pasado. Ella no quiera nada más que ir a la playa, beber limonada y pasar el rato con sus amigos. Pero un accidente de tráfico termina con la vida de Ivy. Mientras flota en el más allá, mira hacia atrás, la vida que tenía, y Tristan le regresa su vida con un beso apasionado. Ella despierta en el hospital, rodeada de Will y su familia, pero lo único en lo que puede pensar es en el amor que perdió. Pero los recuerdos no son todo lo que ha regresado de su pasado. Y está vez, Ivy no está segura que el amor sea suficiente para salvarla.
   
              Descarga aquí






5. Everlasting

Ivy y Tristan han avanzado tanto: Tristan por el lado de la otra vida, e Ivy con el dulce, confiable Will. Pero cuando otro grave accidente de coches ocurre e Ivy estaba a punto de una cerca muerte, ella se reune con Tristan en el lugar de "en medio", y su reunion agridulce culmina con un impresionante beso. Sin el conocimiento de Ivy y Tristan, fue ese único beso que trajo de vuelta a la vida de Ivy- y los ángeles tienen prohibido de entrometerse en asuntos de vida y muerte.Ahora caido del cielo para salvar a la chica que ama, Tristan esta en el cuerpo de un extraño, y él debe encontrar su camino a Ivy una vez más...

          Descarga aquí

2 comentarios:

  1. por favor les pido el libro 6 de la saga everafter......Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. NEcesito Everafter por favor!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar