jueves, 5 de diciembre de 2013

Donde Termina el Arcoiris



Una singular historia de amor entre Rosie Dunne y Alex Stewart, un amor que comienza en la niñez y cuyas vicisitudes llegan al lector a través de mensajes – mails, chats, cartas y postales– que intercambian los protagonistas a lo largo de varios años. Un libro original –que se desarrolla íntegramente a través del diálogo directo de los personajes– fresco, gracioso, de fácil lectura y muy entretenido.

Descargar Aquí 

1 comentario:

  1. Que difícil es terminar una novela y darte cuenta que el amor con el que viven esos personajes, que es lo mas lindo que puede sentirse, es tan difícil de encontrar y enfrentar.. Donde Termina en Arco Iris es una historia que trascurre a lo largo de 50 años y te demuestras que en la vida hay muchas vueltas, perdidas y fracasos; pero también hay amistades (de esas hermosas y poco comunes) que duran a pesar de todo los malentendidos y enojos porque cuando dos personas realmente se quieren, se complementan, saben dar el brazo a torcer, dejando el orgullo de lado y luchando por conservar a esa mitad que supo llenar sus vidas.
    Realmente creo que esta historia es digna de ser leída y compartida. A medida que pase las paginas me enoje, me frustre por no compartir lo que cierto personaje hacia con su vida, pero al final termine amando cada palabra de esta maravillosa historia que, sin duda, se va a quedar en mi memoria por siempre--

    ResponderEliminar