domingo, 8 de diciembre de 2013

Indias Blancas

01. INDIAS BLANCAS 

Sinopsis:
Corre el año 1873 y la sociedad porteña se consolida alrededor de las familias con apellidos ilustres. Laura Escalante, hija de un general de la Nación, es una bellísima joven con ideas claras y fuertes convicciones. Cuando viaja a Córdoba para atender a su hermano enfermo, conoce al indio Ranquel Nahueltruz Guor y su vida cambia para siempre. Un amor irrefrenable, enfrentado a todos y a todo, incluso a ellos mismos, los hace transitar años dolorosos, llenos de aventuras, desencuentros y acción, en el marco de la épica lucha entre indios y blancos que ha definido nuestro país desde entonces.
Florencia Bonelli, con maestría narrativa y un profundo conocimiento de la historia argentina, ofrece en Indias blancas un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

             Descargar Aquí 



02. INDIAS BLANCAS "LA VUELTA DE RANQUEL"

Sinopsis:
En 1879, Buenos Aires vive su hora más convulsionada. Roca prepara la campaña al desierto con vistas a postularse como presidente de la Nación. Laura Escalante, mujer destacada de la vida cultural y política de su ciudad, nunca ha olvidado al indio Nahueltruz Guor, el amor perdido en el sur de Córdoba. Nahueltruz Guor, convertido en el excéntrico Lorenzo Dionisio Rosas, vuelve a su tierra después de seis años para vengarse de quien lo traicionó y le rompió el corazón. El encuentro los trastornará a los dos. Nunca volverán a ser los mismos.

                   Descargar Aquí 

3 comentarios:

  1. HOLA �� cuando intento descargar Indias Blancas me lleva un linck q dice Zippyshare ¿Cómo hago para poder descargarlo? Gracias!!!! (Tengo el pdf de Jasy el primer libro de la trilogía del perdón si me dan un mail de lo mando)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erika ya te conteste por face, muchas gracias por contactarte conmigo perdón por tardar tanto en contestarte pero a veces no vemos los mensajes del blog revisamos mas el grupo ...

      Eliminar
  2. Gracias, graaacias! <3

    ResponderEliminar