jueves, 19 de diciembre de 2013

Saga Crónicas Vampiricas

01. ENTREVISTA CON EL VAMPIRO 


Sinopsis:
El libro cuenta la historia de Louis de Pointe du Lac, quien no encontrando un propósito para su vida se topa con un vampiro Lestat de Lioncourt, quien lo transforma en uno de los suyos. Lestat y Louis se encaminarán en una historia que durará más de 100 años.

Descargar Aquí 








02. LESTAT EL VAMPIRO 

Sinopsis:
La novela comienza en el siglo XVIII hasta los últimos años de la década de 1980. Narra los 200 años de vida del vampiro Lestat, su historia y cómo él cambia de sus principios humildes como un pobre aristócrata hasta que se convierte en un vampiro.

Descargar Aquí 







03. LA REINA DE LOS CONDENADOS

Sinopsis:
En él se narran hechos que ocurrieron en el antiguo Egipto y que desencadenaron la creación de los vampiros y el despertar de Akasha.

Descargar Aquí 










04. EL LADRÓN DE CUERPOS 

Sinopsis:
Transcurre en el siglo XX y narra las aventuras del vampiro Lestat, que después de fallar en su intento de suicidio, conoce a Raglan James, un ladrón de cuerpos que le hace una oferta que no puede rechazar: un cambio de cuerpos, su poderoso cuerpo preternatural por el bello cuerpo de un joven de 25 años a cambio de 10 millones de dólares.

Descargar Aquí 










05. MEMNOCH EL DIABLO 

Sinopsis:
Lestat cree haber agotado la fuente del conocimiento y que sólo le queda vivir sus noches con la mayor placidez posible. Pero un ser oscuro le persigue, un ángel enorme, negro, con patas de macho cabrío. Es el mismísimo Diablo y su nombre es Memnoch.

Descargar Aquí 








06. ARMAND EL VAMPIRO 

Sinopsis:
Relata la vida de Armand, desde su infancia en Rusia donde Andrei, el cual es su verdadero nombre, es secuestrado para ser vendido como esclavo por los tártaros. Marius lo compra, para llevarlo a su casa en donde tiene un grupo de chicos a los que les enseña a pintar y también los educa. Marius se enamora de Amadeo, su nuevo nombre.

Descargar Aquí 






07. MERRICK

Sinopsis:
Su protagonista y narrador es David Talbot, quien cuenta su pasado y su historia amorosa con la diosa del vudú Merrick Mayfair. Habla de la vida de la enigmática chica desde que sus caminos se cruzaron por misteriosos hilos que no forman parte de la casualidad, sino del destino.

Descargar Aquí 







08. SANGRE Y ORO

Sinopsis:
Nos habla de la vida de Marius de Romanus, un "hijo del milenio", quien antes de ser convertido en vampiro, era un ciudadano del Imperio romano, y que luego de su transformación se da a la tarea de guardar y mantener a Akasha y a Enkil los primeros vampiros.

Descargar Aquí








09. EL SANTUARIO 

Sinopsis:
Comienza cuando Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, escribe una carta y pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida.

Descargar Aquí








10. CÁNTICO DE SANGRE 

Sinopsis:
Nos habla de como Lestat de Lioncourt entabla amistad con la neófita Mona Mayfair y Quinn Blackwood.
En esta novela culmina la fusión entre Las crónicas vampíricas y las de las brujas de Mayfair, comenzada en Merrick.

Descargar Aquí 
NUEVAS CRÓNICAS VAMPÍRICAS
11. PANDORA 

Sinopsis:
Relata la vida de Pandora, personaje que ya aparecido brevemente en anteriores libros. La historia se sitúa tras el libro deMemnoch, el Diablo y antes de El vampiro Armand.

Descargar Aquí









12. VITTORIO EL VAMPIRO 


Sinopsis:
Cuando era niño tuve una espantosa pesadilla.
Soñé que sostenía en mis brazos las cabezas cortadas de mi hermano y hermana menores. Estaban inmóviles, mudos, los ojos abiertos no dejaban de pestañear, las mejillas teñidas de rojo.
Yo estaba tan horrorizado que me quedé mudo como ellos, incapaz de articular palabra.
El sueño se hizo realidad.

3 comentarios:

  1. yeeaahhh!!! al fin tengo toda la saga :D gracias

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhhhhhh!!!
    Soy tan feliz!!
    Gracias por subirla o(≧∇≦o)

    ResponderEliminar