martes, 10 de diciembre de 2013

Saga Los Vampiros de Morganville

01. LA MANSIÓN DE GLASS

Sinopsis:
Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.
Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera.


                        Descargar Aquí 


02. EL BAILE DE LAS CHICAS MUERTAS 

Sinopsis:
Claire tiene unos cuantos retos personales que superar. Como por ejemplo ser un genio en una escuela que da prioridad a la belleza antes que a la inteligencia; hacer frente a las chicas homicidas de su dormitorio, y tratar con el hecho de que la ciudad ha sido invadida por un grupo de muertos vivientes. Además de todo esto, tiene un nuevo novio cuyo padre es un cazador de vampiros. Y ahora, una fraternidad local va a organizar El Baile de la Chica Muerta, donde el infierno está a punto de desatarse... literalmente. 

Descargar Aquí 











03. EL CALLEJON DE LA MEDIA NOCHE 

Sinopsis:
Morganville es un lugar estupendo para vivir...
Cuando Claire Danvers descubrió que la ciudad donde estudia estaba dirigida por vampiros, hizo lo que hubiera hecho cualquier estudiante inteligente y con instinto de supervivencia: pedir un traslado y hacer acopio de ajos. El traslado ya no es una opción, pero los ajos puede que le resulten útiles.
… Y para morir, si no te importa ese tipo de cosas.
Ahora Claire ha jurado obediencia a Amelie, el vampiro más poderoso de la ciudad. No obstante, la protección que proporciona el contrato no despierta mucho entusiasmo entre sus amigos. De la noche a la mañana, la ciudad se sumerge en una oleada de asesinatos, un acosador resurge de su pasado y Claire recibe una escalofriante invitación por parte de un viejo chupasangre para asistir a clases particulares en su solitaria guarida. Claire no tardará mucho en descubrir con qué fin… lo que dará un nuevo y aterrador significado al concepto de clases nocturnas.











04. BAILE DE MASCARAS 

Sinopsis:
En la ciudad universitaria de Morganville, los vampiros y los humanos han aprendido a vivir en relativa paz. Aun así, los estudiantes como Claire Danvers saben que, en cuanto se pone el sol, los estudios quedan en un segundo plano y lo único importante es sobrevivir. No obstante, la sutil política de buenos vecinos sufre un importante revés con la llegada del señor Bishop.
Malo hasta la médula, Bishop es un antiguo vampiro de la vieja escuela que no siente el más mínimo interés por la armonía. Su única obsesión es seguir ocupando el puesto más alto en la cadena alimenticia. Lo que pretende hacer con los vivos y los muertos de la ciudad parece inconcebiblemente siniestro. En el baile de máscaras al que asisten todos los vampiros y sus acompañantes humanos, Claire descubrirá los auténticos planes de Bishop… y la elaborada y perversa trampa que ha ideado para las almas de sangre caliente de Morganville…

Descargar Aquí 






05. EL SEÑOR DEL CAOS 

Sinopsis:
En la ciudad universitaria de Morganville vampiros y humanos coexisten en una relativa e incruenta armonía. Y entonces llega Bishop, un Maestro Vampiro, que trata de abolir todo ese orden creado, revivir las fuerzas malignas de los muertos, y hacer del caos su principal prioridad. Pero Bishop no es la única amenaza a la que se tendrá que enfrentar Morganville..
Un violento y oscuro ciclón se está formando, lleno de nubarrones y presagiando una tormenta de desbastadoras proporciones. Ahora, la estudiante Claire Danvers y sus amigos se preparan para defender a Morganville de los elementos naturales... y sobrenaturales.

Descargar Aquí 














06. CARPE CORPUS 

Sinopsis:
En la pequeña ciudad universitaria de Morganville los vampiros y humanos tratan de convivir en una relativa paz... hasta que todas las reglas de coexistencia tuvieron que ser reescritas cuando llegó Bishop, en busca del libro perdido que contiene los secretos de los vampiros. Desde ese momento, ha conseguido meter a la ciudad en una espiral de muerte, y ahora, un grupo clandestino está intentando montar una resistencia al maligno Maestro Vampiro. Y éste, para contenerlos, ha jurado destruir la ciudad y a todos sus habitantes... tanto a los vivos como a los muertos.
Claire Danvers y sus amigos son los únicos que pueden detenerle. Pero, aunque consigan derrotarle, ¿aceptarán los vampiros retomar las antiguas reglas una vez que han saboreado las mieles del poder?

Descargar Aquí 








07. DESAPARECIDA (FADE OUT)


Sinopsis:
Sin el malvado vampiro Bishop gobernando la ciudad de Morganville, los vampiros residentes han cedido ante la población humana. Con su nueva retomada libertad, Claire Danvers y sus amigos casi empiezan a sentirse cómodos de nuevo.Ahora Claire puede concentrarse en sus estudios, y su amiga Eve se une a la compañía local de teatro. Pero cuando uno de sus compañeros de reparto desaparece después de trabajar en un documental, Eve se teme lo peor. Claire y Eve pronto se dan cuenta de cual era el tema del documental, cuyo tema eran los vampiros en si mismos, y que es mucho mas importante – y mucho mas peligroso – de lo que cualquiera sospechaba.

Descargar Aquí 





08. EL BESO DE LA MUERTE (KISS OF DEATH)

Sinopsis:
El músico y vampiro Michael Glass ha llamado la atención de un importante productor que quiere grabar un demo y hacer algunas actuaciones, lo que significa que Michael tendrá que presentarse en el mundo de los humanos. Para tal fin, le han sido asignados escoltas, un peligroso inmortal y los amigos humanos de Michael. Y con esa combinación de personalidades, esto va a convertirse en una autopista al infierno… 

Descargar Aquí 






09. CIUDAD MUERTA  (GHOST TOWN)

Sinopsis:
Durante el desarrollo de un nuevo sistema para mantener las defensas de Morganville, la estudiante Claire Danvers descubre una forma de amplificar los poderes mentales de los vampiros. A través de esta, ella es capaz de volver a establecer el campo en torno a esta ciudad universitaria de Texas infestada de vampiros que la protege de los forasteros. Pero las nuevas actualizaciones tienen una consecuencia inesperada: la gente dentro de la ciudad comienza a olvidar lentamente lo que son- incluso los vampiros. Pronto, el problema de memoria de la pequeña ciudad se ha convertido en una completa epidemia. Ahora Claire tiene que encontrar una manera de tirar del enchufe de su experimento, antes de que ella se olvide de cómo salvar a Morganville

Descargar Aquí 



10.  BITE CLUB 


Sinopsis:
Después de descubrir que los vampiros pueblan su ciudad, la estudiante universitaria Claire Danvers sabe que los no-muertos sólo quieren vivir sus vidas. Pero alguien más quiere que ellos se preparan para la pelea.

Hay un nuevo deporte extremo para ser recogido en la Internet: las peleas a puño descubierto enfrentando a vampiros capturados en contra de cada uno de los otros seres humanos. El seguimiento de la señal de mando a distancia lleva a Claire, acompañada por sus amigos y Frenemies-para descubrir que lo que comenzó como una pelea en línea muy pronto amenazará a todos los miembros de Morganville …
11. ULTIMO SUSPIRO (LASTA BREATH)
Sinopsis:
Con su jefe preocupado por investigar las casa fundadoras de Morganville, la estudiante Claire Danver se queda sola al enterarse de que tres vampiros han desaparecido sin dejar rastro. Muy pronto descubre que la última persona que fue vista con uno de los vampiros desaparecidos es alguien nuevo en la ciudad: un misterioso individuo llamado Magnus. Después de un inquietante encuentro con el residente más reciente de Morganville, Claire está segura de que Magnus no es un humano corriente. Pero ¿es un vampiro o algo completamente distinto?
Descargar Aquí 


12. AMANECER NEGRO  (BLACK DAWN)

Sinopsis:
Cuando una horda de feroces draug, los enemigos más letales de los vampiros, inunda Morganville, la ecléctica mezcla de sus residentes debe luchar para salvar su ciudad de la destrucción. El caos se ha apoderado de la tranquila ciudad universitaria mientras la amenaza de los draug se extiende rápidamente con la ayuda del sistema de aguas. Mientras que la mayoría de los lugareños han huido ya, la estudiante Claire Danvers y sus amigos Shane, Eve y Michael prefieren quedarse a luchar. Las cosas va a peor cuando el amo de los draug infecta con su mordisco a la vampiro Amelie, fundadora de la ciudad. A menos que Claire y sus amigos puedan encontrar un antídoto para salvar a Amelie y vender a los draug, el futuro de Morganville pinta muy negro…

Descargar Aquí





13. SANGRE AMARGA (BITTER BLOOD)

Sinopsis:
Durante años, los humanos y los vampiros residentes en Morganville, Texas, han logrado coexistir en paz. Pero ahora que la amenaza a los vampiros ha sido derrotada, los humanos están aprendiendo que el mayor peligro al que se enfrentan es al enemigo interno.
Gracias a la erradicación de las criaturas parasitarias conocidas como draug, los vampiros de Morganville han sido liberaos de su habituales limitaciones. Con los vampiros satisfaciendo todos sus caprichos, la población humana de la ciudad está decidida a aferrarse a la vida tomando las armas. Pero la estudiante Claire Danvers no está dispuesta a elegir bando, teniendo en cuenta que tiene vínculos con humanos y vampiros.

Para empeorar las cosas, un programa de televisión va a Morganville buscando fantasmas, justo cuando las ideas políticas de vampiros y humanos chocan. Ahora Claire y sus amigos tiene que descubrir cómo mantener la paz sin acabar en las noticias… o algo peor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario