jueves, 5 de diciembre de 2013

Trilogía El Bosque

01. EL BOSQUE DE LOS CORAZONES DORMIDOS 

Sinopsis:
Clara es una chica de 17 años que se ve obligada a trasladarse desde Barcelona a un pueblecito de Soria, ya que tanto su madre como su abuela han muerto y en dicho pueblecito vive el marido de su difunta tía, único lazo familiar que le queda. El hombre no le da una bienvenida muy cálida, es más, afirma que "no se le dan bien las personas". Clara decide vivir sola en la Dehesa, un edificio en medio de la nada, en lugar de en el pueblo y así no ser una molestia para su tío. Los primeros días no son fáciles, ya que no tiene agua caliente, hace mucho frío, se siente muy sola y echa de menos su antigua vida en la ciudad y a su mejor amiga. Por si esto fuera poco, siente como una presencia, un fantasma o quién sabe qué. Pronto conocerá a Berta, una chica del pueblo algo borde, pero con la que hará buenas migas, y a Braulio, otro chico que parece que quiere temita con ella. Pero su mayor descubrimiento lo hará en las profundidades del bosque.

                   Descargar Aquí 



02. EL JARDÍN DE LAS HADAS SIN SUEÑO 

Sinopsis: 
Clara se ha visto obligada a huir al extranjero para ocultarse de los hombres de negro. Ahora vive y estudia en Londres. Sigue pensando en Bosco a todas horas, y en el anhelado momento en el que se vuelvan a encontrar. Sin embargo, Robin la ha seguido hasta la capital inglesa, y no tardará en dar con ella. Y esto solo es el principio...

               Descargar Aquí 












03. LA CIUDAD DE LAS LUNA ETERNA 

Sinopsis:
Al poco de empezar a leer, Clara se siente insegura con respecto a su relación con Bosco. Al tener éste la sensibilidad que tiene, convierte en imposibles cosas tan cotidianas como coger un autobús, ir al cine, tomar un café en una terraza o ir de compras. Clara empieza a cuestionarse si es esa la clase de vida que quiere, cuando encuentra una foto en la que aparecen Berta y Bosco desnudos en un saco de dormir. Esa misma noche discute con Bosco y rompen su relación. Ahora debe seguir sus estudios, ya ha perdido mucho tiempo entre unas cosas y otras, y la llegada de una misteriosa carta que tiene que ver con Robin, hace que se matricule en un centro de estudios en Florencia. Una vez allí, se va a encontrar con toda una trama de secretos y mentiras entre las cuales está ella metida. También se reencontrará con Robin, y conoceremos a Dante, un enigmático personaje que tiene muchas cosas que aportar al tema de los eternos..

                          Descargar Aquí 

2 comentarios: