jueves, 16 de enero de 2014

A touch of confidence

Autor: Jess Dee

Sinopsis: 

Cuando un codiciado espacio a la venta se abre en Rose Bay, Claire Jones y sus hermanas no pierden el tiempo tomando el lugar perfecto para reubicar su creciente librería de niños. Pero cuando Claire llega a firmar en la línea de puntos, descubre que alguien llegó primero.

Peor aún, el nuevo inquilino está sacudiendo las manos con un hombre que no es sin duda el anciano Jack Wilson con quien ella hizo un acuerdo verbal hace tres días. Este Jack Wilson es un hombre alto, corpulento, gigante y ninguna cantidad de justa indignación puede enmascarar su respuesta sexual a todos los huesos de su cuerpo. 

Jack nunca planeó hacerse cargo de la empresa familiar, es maestro, no un hombre de negocios. Pero con su abuelo en el hospital, ha tomado las riendas y condujo directamente al problema. Ahora se enfrenta a un grave error, y una hermosa, una mujer guerrera amazónica que está exigiendo satisfacción.

Le encantaría dárselo a ella, pero su idea de satisfacción no tiene nada que ver con los negocios, y todo lo relacionado con conseguir a la diosa con curvas desnuda. Cuanto antes, mejor...

                                                                       Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario