martes, 21 de enero de 2014

Trilogía Las Tejedoras de Destinos

01. LAS TEJEDORAS DE DESTINOS

Sinopsis:

Dotada de una habilidad fuera de lo común para  tejer el tiempo, Adelice sabe que ella es exactamente lo que la Corporación está buscando. Si es elegida tejedora, conseguirá privilegios, riqueza y belleza eterna, pero también será la responsable de bordar la  esencia del mundo: sus nacimientos, su clima, su comida… y su muerte; un precio demasiado alto que la joven no está dispuesta a aceptar.

Sin embargo, los hilos del telar de Arras tienen bien atado su destino. Su rebeldía ha sido detectada. Una vez dentro del  Coventri, no solo deberá aprender a manejar su don, sino también a decidir  en quién confiar, a quién vigilar… y a quién amar.

Descargar Aquí 



02. ENTRE DOS MUNDOS 

Sinopsis:

Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está apunto de descubrir los peligros que puede sufrir al tener libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de estar desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quienes Adelice más necesita. Son secretos por los que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo. Entre dos hermanos y dos mundos...Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.

3 comentarios:

  1. Normis, hace un tiempo yo leí este libro, es bueno, pero no sé si hay continuación, porque al parecer no tiene final. Por fa confirmame porque es interesante.

    ResponderEliminar
  2. Hola el libro si tiene continuacion pero aún no se sabe cuando saldra el siguiente :(

    ResponderEliminar
  3. Es una trilogía, el segundo libro ya salio

    ResponderEliminar