viernes, 31 de enero de 2014

Serie Landry

01. RUBY

Sinopsis:
Ruby vive con su abuela en los pantanos de Nueva Orleans y es feliz aunque tiene una espina clavada en el corazón, desconoce el pasado de su madre. El amor de Paul es imposible porque descubre una verdad horrenda: es su hermanastro. Eso la achica todavía más, pero su vida se derrumba totalmente cuando, en el lecho de muerte, su abuela le confiesa que tiene una familia muy rica y una hermana gemela. A la muerte de la anciana, Ruby huye de su abuelo y busca a su padre. Su madrastra la tolera pero la ve con malos ojos y su gemela, Giselle, es una niñata engreída que sólo disfruta humillándola. Bean se enamora de ella pero las infamias de su hermana la convierten en una víctima. Su deseo de tener una verdadera familia se trunca con los planes de su madrastra.

Descargar aquí 





02. UN DESTELLO EN LA NIEBLA 

Sinopsis:
Daphe decide ingresar a Ruby y a su hermana en un internado para señoritas de clase alta, con la oposición de Giselle. 
Una vez en Greenwood Giselle se rodea de admiradoras y Ruby conoce a Abby, una muchacha con la que crea una buena amistad. 


Descargar Aquí 








03. FULGOR OCULTO 

Sinopsis:
De vuelta en su querido bayou, Ruby tan sólo espera poder comenzar de nuevo. Ahora, junto a la pequeña Pearl, y con toda la ayuda posible de Paul, intentará crearse un futuro amable protegido de todos los males del mundo. Un maravilloso refugio en su adorado bayou en donde pueda criar sana y salva a su hijita. Pero lo que Ruby no sabe es que el destino todavia no ha acabado con ella, y que aún le esperan muchas sorpresas desagradables a la vuelta de la esquina. Sorpresas que cambiarán el rumbo de sus vidas para siempre.

Descargar Aquí 







04. LA JOYA SECRETA 

Sinopsis:
Criada entre risas y amabilidad en la mansión de Nueva Orleáns, Pearl sueña con ir a la universidad y convertirse en médico, lograr encontrar un amor apasionado como el de sus padres y sobre todo, desentrañar el misterioso pasado de su madre. Pero cuando una desafortunada muerte acontece en sus vidas, Pearl se dará cuenta de que la felicidad a su alrededor se rompe como un espejismo, y ahora deberá hacer frente a la verdadera tragedia indagando más y más en ese oscuro lago de secretos y mentiras, de amores perdidos y encontrados. Su mundo se desmorona y Pearl es la única que todavía está en condiciones de volver a rejuntar los pedacitos de su familia. 

Descargar Aquí 


05. ORO TURBIO 

Sinopis:

Año 1944, Louisiana. La vida de la joven Gabriel es lo más parecido a la felicidad. En la profundidad de los pantanos puede sentirse libre, tranquila, como si fuera parte activa del perfecto equilibrio de la naturaleza. Sin embargo la maldad también puede penetrar en ese paraíso. Una aciaga tarde irrumpe un rico terrateniente de la zona, Octavious Tate, cuando Gabriel se está bañando... La joven verá cómo su adolescencia terminará bruscamente, lanzándola con toda su furia a la realidad de la vida adulta.

Descargar Aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario