jueves, 23 de enero de 2014

Serie The Perfect Game

01. THE PERFECT GAME 

Sinopsis:
Él es un juego que ella nunca intentó jugar.
Y ella es la cambiadora de juego que él nunca supo que necesitaba.
The Perfect Game cuenta la historia de dos jóvenes universitarios, Cassie Andrews & Jack Carter. Cuando Cassie conoce a la promesa creciente del baseball, Jack, está determinada a mantenerse alejada de él y su típica actitud arrogante. 
Pero Jack tiene otras cosas en mente... como hacer que Cassie le dé la hora.
Los dos están dañados, llenos de desconfianza y protegidos antes de que se encuentren el uno al otro (y a ellos mismos) en este emotivo viaje acerca de amor y perdón. Agárrense para un viaje que no solo romperá sus corazones, pero los volverá a juntar.
Algunas veces la vida se vuelve fea antes de volverse hermosa...

Descargar Aquí 



02. THE GAME CHANGER 


Sinopsis:

Jack apareció ante mi puerta anoche después de seis meses sin comunicación, vistiendo un jersey de los Mets y sosteniendo una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba y que se ganaría mi confianza otra vez. Tomó todo de mí no desmoronarme solo con verlo. Quería recibirle otra vez en mi vida, pero necesitaba saber que esta vez sería PARA siempre…
En la muy esperada CONTINUACIÓN de J. Sterling de su novela betseller del USA Today, The Perfect Game, Jack y Cassie rápidamente se dan cuenta de que su nuevo estilo de vida a menudo puede ser cruel e implacable. Su felicidad es puesta a prueba mientras el pasado no ESTÁ nunca realmente muy lejos.
¿Cómo te mantienes firme cuando el mundo está tratando de destrozarte?

Descargar Aquí 

1 comentario:

  1. tienes el tercer libro de esta saga? lo he estado buscando desesperadamente, ansío mucho leerlo y saber el desenlace de jack, por favor si lo tienes envialo a mi correo te lo pido por favorrrrr!!!!! deplamprea@gmail.com muchas graciassss.

    ResponderEliminar