domingo, 5 de enero de 2014

Quiero Bailar Contigo

01. QUIERO BAILAR CONTIGO DÉJATE LLEVAR 

Sinopsis:
La abogada Sara López es una mujer fría y superficial, sin sentimientos debido al poco cariño que ha recibido por sus padres. Encargada de meter entre rejas al violador Antonio Mendoza, cuando su única amiga Nerea le proponga ir a aprender a bailar al pub Quiero Bailar Contigo, ella se va a negar por su falta de tiempo. Pero si quiere conservar a su amiga, no le queda más remedio que acceder y eso hará cambiar su vida de una manera que no se espera. La atracción que va a sentir desde el primer momento por el profesor de baile, Alejandro Quesada, va a hacer que olvide que lo más importante en su vida es el trabajo, para enamorarse y convertirse poco a poco en una mejor persona. Además, sus sosas anteriores relaciones sexuales van a ser sustituidas por pasión, lujuria y deseo y Sara va a conocer con Alejandro el sexo de una manera mucho más excitante. Pero los celos son algo nuevo para ella y cuando Estela, la profesora compañera de Alejandro, se muestre colgada de su cuello continuamente dando a entender su posesión respecto a él, a Sara la relación le quedará demasiado grande, porque además la desconcentra de lo que hasta ahora había sido la prioridad de su vida: el trabajo.
Descargar Aquí 


02. QUIERO BAILAR CONTIGO Y SOLO CONTIGO 

Sinopsis:
Sara ha dejado a Alejandro después de encontrarse a su compañera de baile, Estela, en su casa desnuda. Ha ganado el juicio contra el violador Antonio Mendoza y tras darse cuenta de que Alejandro no tiene la culpa de las artimañas de Estela decide volver con él porque puede más su amor que su enfado. Además ya sabe quien es Sofía y eso la hace estar más tranquila. 
Alejandro le propone que sea su pareja de baile en el concurso anual del Palace, en Madrid. Empezadas las vacaciones, y ante la insistencia de su novio, decidirá pasar el mes ensayando la coreografía. Pero las amenazas de Mendoza, que en un principio iban encaminadas a que dejara el caso, cada vez son más constantes. Sara sabe que la espían constantemente y su fuerza hace que lo ignore, pero cuando reciba una amenaza con que o deja a Alejandro o harán daño a Sofía, tendrá que plantearse si seguir con el amor de su vida o dejarlo, por el bien de su hija.
03. QUIERO BAILAR CONTIGO ¿BAILAS CONMIGO?

Sinopsis:
Sara ha ido con Alejandro a Madrid para concursar en el hotel Palace, pero el trabajo no la deja pasar un fin de semana dedicado exclusivamente a su pareja. Alejandro se enfada y la deja sola, dando la oportunidad a que el hermano de Antonio Mendoza la intente violar. Sara consigue escapar, pero cuando llega a la pista de baile es demasiado encontrar a Alejandro bailando con Estela y se desmaya. 
Por más que Alejandro pida perdón por lo que hizo a Sara le va a resultar muy difícil perdonarle, por muy enamorada que esté, y decide darle una oportunidad a su compañero Ramón. Pero será inútil, y tras las emboscadas que les hacen su amiga Nerea y sus padres, el amor y la pasión acabarán venciendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario