miércoles, 5 de febrero de 2014

Ciega a citas

Sinopsis:

Lucía González, una treintañera con algunos kilos de más, que vive sola, gana poco y lleva una vida opaca, en una cena familiar se entera de que su hermana, Irina “la perfecta”, se va a casar. Lo que empieza como un festejo se convierte en amargura cuando escucha, sin proponérselo, la apuesta que su madre hace con la hija menor: “Va a ir sola, gorda y vestida de negro al casamiento. Es más, si va con un novio, yo pago toda la fiesta.” Muerta de rabia, Lucía decide en silencio desafiar esa apuesta. Tiene siete meses y medio para conseguir un novio “normal” y está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograrlo. Cada cita es una oportunidad que no puede dejar pasar, y hará lo que sea, con tal de ganarle a su madre. Ciega a citas es el diario de una búsqueda llena de situaciones increíbles pero reales, emotivas, crueles o divertidas.

Descargar Aquí 

7 comentarios:

  1. el libro es de Lucia Gonzalez....en todos lados sale mal

    ResponderEliminar
  2. Hola disculpa pero me podrias mandar la version completa del libro mi correo es lilytl_90@hotmail.com, de ante mano muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. :( Hola!! alguien podria pasarme la version completa!?? no esperaba q me cortaran la inspiración y no poder seguir leyendo! :'( necesito leer!! jajajaj porfaa!! alguien salveme! mi correo - neni_meza94@live.com.mx Gracias!! :)

    ResponderEliminar
  4. :C porfavor alguien pasame la version completa :C dejo mi correo tryny.2905@gmail.com.mx

    ResponderEliminar
  5. Encentré el libro completo, pueden descargarlo por favor ya esta bien ;)

    ResponderEliminar
  6. El link está roto, me gustaría leerlo.

    ResponderEliminar
  7. Hola el link esta roto podría, arreglarlo porfa !!

    ResponderEliminar