domingo, 23 de marzo de 2014

Kasadya: Hellhound Awakened


1. Kasadya:



Sinopsis:


En una constante batalla entre el bien y el mal, el mal está dominando el campo de batalla y guiando a la humanidad a su destrucción. Con la intervención de nuestro Creador, se crea una criatura destinada a concurrir y destruir. Él da sabuesos del infierno a la humanidad para luchar y recuperar la libertad.

Únete a Kasadya Levourne, de 17 años, mientras lucha contra el mal para protegernos. Con cada paso se enfrenta a la destrucción y sin embargo, tiene el talento para devolver multiplicado por diez. Obstinada y testaruda ella hace su marca en el mundo caído y comienza una batalla de la que nadie puede escapar. Ni siquiera su entrenador, el muy atractivo Chaz de Luca, estaba preparado para ella.
¿Prevalecerá el mal? ¿O Kas y sus amigos caídos tendrán éxito en protegernos contra el?
Manténganse en sus asiento, esto va a ser un viaje al infierno.


2. Hellhound Twisted

Sinopsis:

Ella luchó contra todas las apuestas y se convirtió en la guerrera que estaba destinada a ser... o eso pensaba. En un mundo en el que las reglas han cambiado, ¿podrá abrazar su destino y convertirse en el hellhound que debe ser?
Kasadya está de regreso en Exsiliumy encuentra su mundo un poco diferente. Sus amigos mestizos caídos se le unen, y se les ordena completar su entrenamiento de aprendiz con el fin de obtener el derecho a ser guardianes. Debe aprender que su propio destino no puede ser rechazado y que otros están asignados a seguirla. Pero sobre todo, debe aprender que confiar es la batalla más grande de todas.
El marcador a dado la vuelta y Kasadya está a prueba. ¿Será capaz de prevenir su propia muerte o la de un amigo?¿O sus acciones provocaran la destrucción de la Tierra y de Exsilium?

1 comentario: