sábado, 22 de marzo de 2014

Los hermanos August


1. La decision de Marly

El amor de Marly por Cade ha atravesado sus años adolescentes, y sobrevivido fuerte e intacto. Sus fantasías y sueños la ha sostenido, por años, el toque de sus manos, el sabor de su beso. Y ahora ha llegado el tiempo de seducirlo. Marly ha oído los rumores durante años, los cuentos de sus preferencias sexuales y se ha preparado para aceptar sus deseos. Preparó su cuerpo para su toque. Pero no fue preparada para la elección que estaba por llegar…Los oscuros deseos de Cade, sus excesos sexuales están basados en el pasado. En un tiempo cuando el dolor, la vergüenza, y la sangre mancharon su alma. Cade lleva un secreto que solo es compartido con sus hermanos… y del que Marly será la llave.Marly tiene una elección. Puede rendirse a las necesidades de Cade, de su alma, de los deseos profundos, o puede irse. Una elección que cambiará su vida para siempre.

         Descarga aqui



2. La seduccion de Sarah

Hace seis años en una ardiente noche de verano Brock August mostró a Sarah Tate una pasión que casi la destruiría.Pero el temor y la inocencia la llevaron a una boda que Sarah no quería y en la que no encontró la felicidad.Ahora Sarah es libre y quiere recuperar esa noche que perdió. Una noche, unas pocas horas robadas para volver a sentir el calor y la pasión del hombre que nunca se olvidó.Pero Brock tiene otros planes en la mente. Un secreto, una pasión, un deseo que sus hermanos comparten. Un deseo Sarah no podrá negar.

         Descarga aqui








3. El regalo de Heather

¿Ella traería el regalo de la aceptación o rompería los lazos que habían sido forjados en los fuegos del infierno? El trabajo de Heather era cuidar el cuerpo de Sam. Como parte del equipo asignado para proteger a la familia August, había tomado su trabajo seriamente. Hasta que un hombre loco le enseñó que era la debilidad de Sam August. Hasta que el pasado surgió con intentos de asesinato o sorprendentes secretos. Podría Sam negar su pasión por esta mujer, o podrían las oscuras pesadillas, y sensuales deseos que se encarnizaban con ambos ser la causa de su destrucción, y la destrucción de la mujer que ama.

        Descarga aqui





4. La pasion de los August

Únanse a la familia August por Navidad. Ha pasado poco más de un año desde que Cade, Brock y Sam lucharon por sus vidas con la mujer decidida a destruirlos. Únanse a ellos en esta primera celebración Navideña de la familia August: “La pasión de los August”, y vean si sus esposas han sido traviesas o amables, o si los hermanos deben mostrarles una vez más cuan apropiadamente deberían comportarse las esposas August.

        Descarga aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario