sábado, 15 de marzo de 2014

Saga Todo por él (millonario y dominador)

01. TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.1 

Sinopsis:
Adam Ritcher es joven, apuesto y millonario. Tiene el mundo a sus pies. Eléa Haydensen, una joven virtuosa y bonita. Acomplejada por sus curvas, e inconsciente de su enorme talento, Eléa no habría pensado jamás que una historia de amor entre ella y Adam fuera posible.
Y sin embargo… Una atracción irresistible los une. Pero entre la falta de seguridad de Eléa, la impetuosidad de Adam y las trampas que algunos están dispuestos a tenderles en el camino, su historia de amor no será tan fácil como ellos quisieran



02. TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.2

Sinopsis:
La relación que Eléa sostiene con Adam es caótica y llena de obstáculos, a pesar de la irresistible atracción y el encanto devastador del tenebroso millonario. Pero una noticia maravillosa le abre las puertas de la Filarmónica de Nueva York, ¡una oportunidad inesperada para esta joven virtuosa del violín! Con el corazón apesadumbrado, deja a sus amigos y a su nuevo amante. Pero Eléa no está más que al comienzo de sus penas, toda su vida va pronto a conmocionarse, su mundo se va a bambolear…
¿Podrá ella encontrar la fuerza para revelarse y vencer a los fantasmas que parecen rodear a Adam?



03. TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.3

Sinopsis:
El destino se ensaña con Éléa. Justo cuando pensaba encontrar nuevamente un equilibrio, partir a San Francisco al lado de su millonario seductor, la suerte decide darle un giro a su vida. Todo está en juego; su carrera, su vida, su amor por Adam.
Éléa se lanza a la batalla, primero contra ella misma, después contra la familia de Adam. ¿Sabrá ser la más fuerte? ¿El poder de Adam y su irresistible atracción resistirán tantos embates?
¡No puede perderse el tercer volumen de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!



04. TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.4

Sinopsis:
¡Nada va más para la linda Éléa y Adam, su bello multimillonario! Escándalos, calumnias, difamación, todo está puesto en marcha para separarlos. ¿Quién mueve los hilos desde la sombra? Y sobre todo, ¿por qué?
Los dos amantes están decididos a luchar para mostrar la verdad a plena luz. Adam también comprende la necesidad de abrirse a su amada e investigar sobre su propio pasado: ¿Y si la prueba, más allá de alejarlo de Éléa, une a los dos enamorados?
¡No se pierda el volumen 4 de Todo por él, la exitosa saga de Megan Harold!



 05.TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.5

Sinopsis:
La casa de Éléa y Claire se vio reducida a cenizas, lo único que tienen ahora son sus lágrimas… y a Adam para ayudarlas. El apuesto millonario pone manos a la obra para auxiliarlas. Pero, ¿quién podría odiar tanto a la joven violinista como para destruir poco a poco su vida entera? Los problemas parecen aumentar considerablemente para los dos amantes. Después de las difamaciones, el incendio en la Filarmónica de Nueva York, el acoso de Paul y de la maquiavélica Lorraine; Éléa y Adam están solos contra el mundo. ¿El amor podrá salvarlos?




06.TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.6

Sinopsis:
Siguiendo la pista de su pasado, Adam llega a Wyoming esperando poder recordar algo. Pero rápidamente, deja de dar señales de vida y Éléa es la principal sospechosa de su desaparición que acapara los titulares en las noticias. Entre complots y artimañas. ¿Éléa podrá desbaratar las manipulaciones de la familia de su misterioso e impetuosos millonario para encontrar al fin al hombre que ama? ¿Adam logrará saber más sobre su infancia?

                   Descargar Aquí


07.TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.7

Sinopsis:
Éléa se despierta después de su rapto. Ignora dónde se encuentra y su secuestrado ha desaparecido. Aún algo aniquilada por los somníferos logra sin embargo, contactar con Adam. 
Salvada por su millonario de gran corazón, la hermosa violinista se encuentra al fin libre. Pero sus aventuras no han terminado. 
Un tragedia va a perturbar todas sus certezas. ¿Este nuevo golpe del destino fortalecerá los lazos entre los dos amantes? ¿Y la llegada de Oslav Kievsky a la Filarmónica de Nueva York afectará su hermosa relación? 



08.TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL. 8

Las sospechas se enfocan cada vez más sobre Lorraine. ¿Quién es ésta mujer? ¿Por qué se hace pasar por otra? El círculo se cierra sobre la hermosa violinista y su millonario. Fotos truqueadas, secretos de familia, una misteriosa mujer que lee el futuro… las amenazas continúan. ¿Dónde está la verdad? ¿El amor entre Adam y Éléa será posible algún día? 


¡No espere más para descubrir la continuación de las aventuras apasionadas de Éléa y Adam, los héroes de la saga de Megan Harold!



09.TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL. 9

Éléa y su millonario están de regreso en San Francisco, después de un fin de semana en el campo con los padres de la bonita violinista. Pero la tranquilidad dura muy poco.
Después de una terrible noche con Lorraine, Ambrose y Emy, que parecen haberse unido en contra de los jóvenes enamorados, llega una mala noticia: la oficina de Adam ha sido
saqueada. ¡Sin embargo nada ha desaparecido! ¿Qué otra cosa buscaba el ladrón sino seguir perturbando la vida de Adam? Afortunadamente, la relación que forma Éléa con su apuesto amante es fuerte, y su investigación sigue aportando frutos. ¡Pronto, toda la verdad podrá al fin revelarse!




10 - 12 .TODO POR ÉL (MILLONARIO Y DOMINADOR) VOL.10, 11 y 12


El velo comienza a levantarse sobre el pasado turbio de Adam. Su padre no era el ser terrible que él creía, simplemente era un padre que tenía miedo y que se sintió amenazado. Al ver que la muerte rondaba a su alrededor y sobre su familia, prefirió poner a Adam y a su madre en un lugar seguro, alejándose de ellos para siempre… El apuesto multimillonario y Éléa, abandonando su violín durante el transcurso de un viaje por el norte de California, parten al encuentro de aquel que podrá, quizá, decirles la verdad, toda la verdad, al fin…



















2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes,
    No he logrado descargar los volúmenes del 9 al 12.
    Si cual quiera de ustedes los tienen por favor envienmelo a mi correo: neiva_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes,
    No he logrado descargar los volúmenes del 9 al 12.
    Si cual quiera de ustedes los tienen por favor envienmelo a mi correo: neiva_93@hotmail.com

    ResponderEliminar