jueves, 3 de abril de 2014

Saga Penryn Y El Fin De Los Días

01. ÁNGELES CAÍDOS 

Sinopsis:

Han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan el día mientras que el miedo y la superstición gobiernan la noche. Cuando los Ángeles Guerreros se llevan una niña indefensa, su hermana de diecisiete años, Penryn, hará cualquier cosa para traerla de vuelta.
Cualquier cosa, incluyendo hacer un trato con un ángel enemigo.
Raffe, es un guerrero al que se encuentra herido y sin alas en la calle. Después de eones de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.
Viajando a través de un oscuro y retorcido Norte de California, dependen uno del otro para su supervivencia. Juntos viajan hacia la fortaleza de los Ángeles, en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana, y él se pondrá asimismo a merced de sus enemigos más grandes por la oportunidad estar completo nuevamente.


02. WORLD AFTER 

Sinopsis:

Cuando un grupo de personas capturan a la hermana de Penryn, Paige, pensando que es un monstruo, la situación termina en una masacre. Paige desaparece. Los seres humanos están aterrados. Mamá está destrozada.
Penryn conduce por las calles de San Francisco buscando a Paige. ¿Por qué están tan vacías las calles? ¿Dónde están todos? Su búsqueda la lleva al corazón de los planes secretos de los Ángeles donde obtiene un vistazo a sus motivaciones y aprende las horribles medidas que los ángeles están dispuestos tomar.
Mientras tanto, Raffe está a la caza de sus alas. Sin ellas, no puede reunirse con los Ángeles, no puede tomar su legítimo lugar como uno de sus líderes. ¿Cuando se enfrente a recuperar sus alas o ayudar a Penryn sobrevivir, que elegirá?

4 comentarios:

  1. Hola intente descargar mas de 10 veces World After...tanto desde el móvil como de la tablet me da descarga incorrecta por favor arreglarlo realmente me interesa.. Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. alguien tiene world After 3 ya salio e leído los dos anteriores donde lo puedo encontrar

    ResponderEliminar
  3. También me interesa el tercer libro!!

    ResponderEliminar
  4. hola:) ya me he leido los dos libros gracias a tu pagina y supe que ya salio el 3re libro, asi que harias a esta mortal muy feliz si lo encuentras!! <3

    ResponderEliminar