miércoles, 23 de abril de 2014

Elfo oscuro



1. La morada (1era parte de la trilogia EL ELFO OSCURO 1)


La extraña y exótica Menzoberranzan, la gran ciudad de la Antípoda Oscura, fundada hace milenios por los elfos oscuros tras su marcha del mundo exterior. Es la morada del héroe de el Valle del Viento Helado, Drizzt DoUrden.Drizzt, el joven príncipe de una de las casa regentes, llega a la madurez en el mundo cruel y despiadado de su raza, donde el único rayo de esperanza es su maestro de armas, Zaknafein, quien le enseña cómo - y para qué - usar una espada.Dotado de un honor incomprensible para la sociedad sin principios que le rodea, atenta únicamente a satisfacer los viles caprichos de la Reina Araña, el joven Drizzt se enfrenta a un dilema inevitable: ¿podrá vivir en un mundo que rechaza la integridad?

          Descargar aquí



2. El exilio (2da parte de la trilogia EL ELFO OSCURO 1)


Hostiles hasta tal punto que un habitante de la superficie jamás podría llegar a imaginar, los laberintos formados por los túneles de la Antípoda Oscura desafían a todos aquellos que se atreven a entrar. Entre ellos están Drizzt DoUrden y su pantera mágica, Guenhwyvar.Exiliado de Menzoberranzan, la ciudad drow, Drizzt tiene que luchar para encontrar un nuevo hogar en los interminables laberintos. Y, además, también ha de defenderse del implacable acoso de su familia, que no le perdona la blasfemia contra la malvada Reina Araña. Pero en sus peripecias cuenta con dos amigos que le serán fieles aunque en ello les vaya la vida: el muy honorable capataz, Belwar Dissengulp, y Clark, el pek.


          Descargar aquí


3. El refugio (3era parte de la trilogia EL ELFO OSCURO 1)


Lejos de la despiadada Antípoda Oscura, Drizzt DoUrden lucha por sobrevivir en la superficie del mundo. En busca de un lugar donde sea aceptado por las razas de los reinos, inicia una peregrinación que, a veces, lo desespera e incluso le hace pensar en el regreso a Menzoberranzan.Pero el joven elfo oscuro, acusado injustamente de un asesinato, recibe la inesperada ayuda de Montolio, el vigilante ciego, que se preocupará de enseñarle el idioma, las costumbres y la manera de ser de los habitantes de la superficie.






          Descargar aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario