domingo, 13 de abril de 2014

Trilogía Fixed

1. FIXED ON YOU                         


En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico y guapo, la clase de tipo que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo.Evitarlo no es una opción después de que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuenta demasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal ve sus pasado menos que ideales les den una oportunidad de sanarse el uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.



2. FOUND IN YOU


Alayna Withers, sólo ha tenido un tipo de relación: el tipo que la vuelve obsesiva y locamente acosadora. Ahora que Hudson Pierce la ha dejado entrar en su corazón, ella está determinada a derribar los muros que quedan entre ellos y así poder construir unos buenos cimientos basados en algo más que el sexo.  Con sus pasados empujándolos a una red de desconfianza infundada, Alayna acude a la persona que mejor conoce a Hudson -Celia, la mujer con la que él estuvo a punto de casarse. Con la esperanza de una visión de alguien que entiende todas las partes de la historia, Alayna crea un lazo con Celia que va demasiado lejos -revelando cosas acerca de Hudson que podrían poner fin a su amor para siempre.

Esta es la primera relación en la que Alayna no se ha salido de control. Y aun así, ella podría perder a Hudson de todos modos...

          Descargar aquí



3. FOREVER WITH YOU


La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha probado tanto a ella como a él la capacidad de confiar. Ellos deciden que la única manera de que puedan avanzar juntos es con las puertas abiertas y transparencia. No va a ser fácil para los amantes con cicatrices, pero están comprometidos el uno al otro más que nunca. Alayna, en particular, ha crecido a través de sus pruebas, y ha surgido con más confianza y fiel al hombre que ama. Pero mientras que el par se centra en el futuro, su pasado aparece de nuevo para amenazar su frágil vínculo. Las promesas que se hicieron están rotas, y Alayna se entera de que Hudson aún tiene secretos muy potentes - secretos que los los separarán. Por mucho de lo que ella siente por él, con la capacidad de perdonar y olvidar se prueba más allá de sus límites. A pesar de que se encontró con el único hombre que podía arreglarla.

 Un por siempre con Hudson parece cada vez más fuera de su alcance.

2 comentarios: