martes, 22 de abril de 2014

Serie Moteros salvajes

1. Paseo salvaje

Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón…Mac Canfield era el último hombre que Lily West esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable… y eso fue todo lo que Lily pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.Mac no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.

           Descargar aquí

2. Paseo tentador

Él es un motero trabajando encubierto para los federales. Ella se unió a los Moteros Salvajes por sus propias razones. Juntos, consumen el asfalto de las carreteras y arremeten con todas sus fuerzas contra el peligro y la pasión…Desnudo bajo el cuero.Desde que la fugitiva Jessie Mattews se unió al grupo de motoristas de operaciones especiales, los Moteros Salvajes han pensado en ella como en su hermana pequeña. Excepto para Díaz Delgado. Durante los últimos años, él ha estado observando la transformación a una joven mujer madura. Jessie está feliz de que alguien al fin la vea por lo que es… y está encantada que sea Díaz. Su hermosura oscura y el cuerpo asesino, la han tentado desde el primer día.Los deseos no fraternales de Díaz han sido duramente combatidos, dado que lo último que querría hacer Díaz es dañar a Jessie y dividir al grupo. Pero cuando ambos viajan encubiertos para infiltrarse en un grupo de supervivencialistas asesinos, él sabe que le será difícil mantener la distancia… sobre todo cuando la misión se vuelve peligrosa. Ahora Díaz no tiene más remedio excepto abrir su corazón a la única mujer que puede ser lo bastante fuerte para aceptarlo.

                             Descargar aquí


3. Paseo por instinto

La agente del Departamento de Justicia Shadoe Grayson quiere demostrar que no es una novata, y acepta entusiasmada su primera misión secreta en un club de striptease en Nueva Orleans. Trabajando con los Moteros Salvajes, un organismo gubernamental de rudos tíos moteros, su objetivo es abatir a un agente corrupto de la DEA. Ahora, todo lo que ella tiene que aprender a hacer es a desnudarse como una profesional.Parado en su camino está el arrogante y sexy Spencer King, su compañero y uno de los Moteros Salvajes. Spencer cree que ella se parece más a una maestra de escuela que a una stripper y duda de su capacidad para hacer el trabajo. Pero cuando burlonamente la desafía a desnudarse solo para él, se entera de que hay más en la sorprendentemente sexy agente que reglas al pie de la letra y asuntos de gobierno enfundados en traje sastre.Ahora Spencer tiene que resistir a sus instintos más bajos mientras Shadow aprende que quitarse sus ropas no siempre es igual a perder el control...

           Descargar aquí


4. Paseo por la noche

AJ y Pax trabajan juntos como agentes encubiertos para una agencia gubernamental de tíos malos moteros conocida como Los Moteros Salvajes. Y aunque se divierten tanto como trabajan, ambos hombres están buscando a la única mujer que los puede domesticar...De vacaciones, AJ y Pax se topan con la novia de la secundaria de AJ,Teresa. Mientras se ponen al día en su bar, estalla una pelea entre dos pandillas de moteros, dejando como saldo a un hombre muerto y al hermano de Teresa acusado injustamente de asesinato. Sin pruebas, y con ella como único testigo ocular, el trío dirige sus Harley hacia el rally anual de motos en Dakota del Sur en una persecución encarnizada del verdadero asesino...Con la vida de Teresa en peligro, AJ y Pax se transforman en sus feroces protectores. Pero un trauma del pasado la hace precavida, incapaz de confiar en ellos... hasta que AJ y Pax descubren su secreto y juran hacer lo que sea necesario para ayudarla a sanar. Y en sus brazos ella descubre un deseo sensual que no conoce límites, una pasión lo suficientemente fuerte para superar su trágico pasado y despertar una fuerza que pone a ambos hombres de rodillas. El peligro puede unirlos temporalmente, pero es su pasión compartida lo que los conducirá hacia la aventura de sus vidas: el amor.

                Descargar aquí

2 comentarios:

  1. holaaaa!!!! No puedo descargarlo, como le hago??? son miembro del grupo. gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, i m sorry, aun no pongo el link, deja lo hago, una disculpa

    ResponderEliminar