viernes, 18 de abril de 2014

Novias escocesas


1. La novia rebelde

A lo largo de toda la frontera, la batalla era algo cotidiano entre ingleses y escoceses, que cabalgaban para hacer lo mismo que sus padres, y los padres de sus padres, habían hecho antes que ellos. Así que cuando Storm Eldon es secuestrada por los enemigos ancestrales de su familia, sabe que existen una serie de reglas tácitas que se cumplirán por ambos bandos. Si su madrastra acepta el rescate exigido no será dañada por Tavis MacLagan, el apuesto guerrero de las Highlands que la mantiene cautiva. Pero a medida que los días van pasando, se da cuenta que en esa lucha de voluntades nadie está jugando limpio. Las reglas de no intervención de Tavis se han transformado en un ardiente asedio a sus sentidos, y Storm empieza a estar menos interesada en guardar su virtud y centrar su atención en convertirse en... su preciosa novia.

            Descargar aquí


2. Matrimonio a la fuerza

Criada entre once musculosos y bulliciosos hermanos, la hermosa Islaen MacRothno sabía nada de los trucos que una doncella debe usar para atrapar un marido.Así que su desesperado padre le arregló un matrimonio de conveniencia con un hombre que había jurado no volver a casarse jamás. Pero a partir del momento en que Islaen entró en el oscuro dormitorio y desnudó inocentemente sus encantos a la hambrienta mirada de Iain, éste supo que no podría ignorar su promesa de pasión. Ahora, ella compartía su cama pero, ¿conseguiría llegar a su corazón?






3. Imprudente

Durante años, los clanes de los MacFarlane y los MacDubb han combatido sin tregua. Los asesinatos y traiciones han ocupado sus almas y guiado sus espadas. Sin embargo, más allá del ruido de metales, el amor también ha anidado entre las familias rivales y ha engendrado tres vástagos, hijos de Mairi MacFarlane y de Barra MacDubb. Cuando Alexander, hermano de Barra y temible guerrero, sepa de la existencia de los niños, no dudará ni un momento en pertrechar su venganza sobre la familia que le arrebató a su progenitor y expolió sus tierras. En el secuestro de sus propios sobrinos también se llevará un importante premio: Bilis, la única heredera del clan enemigo, una hermosa doncella de fuerte carácter que despierta toda su lujuria, una oportunidad para resarcirse del pasado que el frío guerrero no querrá dejar escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario