viernes, 11 de abril de 2014

Serie Ruin


1. Ruin

No soy tu chica típica. He estado escapándome de los recuerdos que me atormentan por tanto tiempo que la depresión se ha convertido en mi único consuelo. Estaba contenta en la oscuridad... hasta que Wes Michals se ofreciera a ser mi luz. Sabía que el tiempo no era mi aliado, que cada segundo que pasaba era un paso más cerca hacia el final de algo que comenzaba a significar el final de mi misma. Él trató de advertirme. Me prometió todo lo que él fue capaz de ofrecer, cada momento llegó, pero nunca sería suficiente. A veces cuando piensas que esto es el final, este sólo es el principio. Wes pensó que podía salvarme, pero al darme todo, él me arruinó.  Porque después de un beso, de un toque, yo no podría, no volvería a ser la misma. Y a partir de aquel momento, los latidos de su corazón se convirtieron en los míos.

Descarga aqui

02. TOXIC
Todo el mundo tiene un secreto ...

Gabe Hyde es un tiempo prestado. Él ha estado escondiendo su identidad durante más de cuatro años, oculto del mundo que alguna vez adoro - con el que se obsesiono - conduciéndolo al borde de la locura por una mala elección.
Pero esa elección, alteró el curso de su vida para siempre.
Fingiendo que todo no es tan malo como parece, tomando medidas ocultar su verdadero ser de las personas que se preocupan por él. Pero si alguna vez alguien descubriera la verdad su vida no sería más que un riesgo. Pero la de ella...
Saylor no odia a los hombres.
Excepto a Gabe.
Sólo Gabe.
Es un imprudente feliz-aforunado-andante, Una dolorosa cuchara de plata en el culo. Todo en él la hace cada vez más confusa. Por desgracia, ambos donan su tiempo a la misma Group Home. Si ella no tuviera miedo de reprobar, se habría largado. Odia sentirse atraída por él casi tanto como él odia sentirse atraído por ella - y ella puede decirlo, sobre todo porque su primer encuentro terminó haciendo sus rodillas tan débiles que no podía formar frases coherentes durante semanas. Pero cuanto más se acerca a él, más confuso se vuelve. Él no es quien dice ser, él está escondiendo algo grande.
¿Qué sucede cuando dos mundos chocan? ¿Dos mundos que nunca deberían haberse conocido en primer lugar? ¿Algunos secretos son demasiado grandes para ser escondido para siempre? Y lo más importante ¿Destruirá él todo lo que ama? O, ¿finalmente, llevara a cabo la redención que ha estado anhelando durante los últimos cuatro años?
Todo el mundo tiene un secreto ... ¿Cuál es el tuyo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario