miércoles, 23 de abril de 2014

Saga Night Huntress


0.5 RECKONING

Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio.Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.










01. HALFWAY TO THE GRAVE / MEDIO CAMINO A LA TUMBA

Flirteando con la muerte...La medio-vampiro Catherine Crawfield va tras los no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Es entonces que es capturada por Bones, un vampiro cazarecompensas, con el que se verá forzada a formar una pecaminosa asociación. A cambio de encontrar a su padre, Cat está dispuesta a entrenarse con el apuesto cazador hasta que sus reflejos para la batalla sean tan afilados como los colmillos del vampiro. Y se quedará asombrada al percatarse de que no terminará siendo su cena, ¿es que acaso existen los vampiros "buenos"? Muy pronto, Bones la convencerá de que estar medio-muerta no está tan mal como creía. Pero antes de que pueda disfrutar con su nuevo status de cazadora "patea culos" de demonios, Cat y Bones serán perseguidos por un grupo de asesinos. Y ahora ella se verá obligada a escoger un bando... y Bones está resultando ser tan tentador como cualquier hombre con pulso.

                          Descargar aquí


02. ONE FOOT IN THE GRAVE / UN PIE EN LA TUMBA

Puedes tratar de huir de la muerte... pero no puedes esconderte de ella. La medio vampiro Cat Crawfield es ahora la Agente Especial Cat Crawfield, trabajando para el gobierno con el fin de eliminar del mundo a los dehonestos no-muertos. Aunque hace un tiempo que no sabe nada de Bones, su sexy y peligroso ex, sigue haciendo buen uso de todo lo que él le enseñó. Y cuando Cat es el próximo blanco de asesinato, el único hombre que puede ayudarla es el vampiro que dejó atrás. Estar de nuevo al lado de Bones despierta en ella emociones que había creído perdidas, desde la adrenalina de cazar vampiros codo con codo a la temeraria pasión que les consume a ambos. Pero el precio que le han puesto a su cabeza –viva o muerta– significa que su supervivencia depende por entero de unir sus fuerzas con Bones. Y no importa lo duro que Cat luche porque su relación se circunscriba únicamente al ámbito profesional, porque va a descubrir que el deseo dura para siempre... y que Bones no la dejará escapar otra vez.

             Descargar aquí    


02.5 HAPPILY NEVER AFTER

Dentro de antología "Weddings from Hell" y luego con libro propio. Algunos matrimonios parecen haber sido planeados en el cielo... otros no. ¿Qué sucede cuando el que se supone que va a ser el día más feliz de tu vida se transforma en una auténtica pesadilla? Y no, no nos referimos a que el padrino se presente borracho o la madrina lleve un vestido de lo más hortera.... ninguno de todos los posibles desastres que te puedas imaginar puede compararse a que un vampiro quiera aguarte la fiesta. Isabella Spaga está a punto de caminar hacia el altar, de mala gana, con el Sr. Dangerously Wrong (Peligrosamente Equivocado)... pero no si el apuesto vampiro Chance tiene algo que decir al respecto. Como un favor a Bones, Chance ha llegado para descarrilar esta boda de la bella con la bestia. Ahora bien, si él sólo pudiera mantener sus manos fuera de la novia..

                              Descargar aquí en inglés



0.3 AT GRAVE'S END / AL FINAL DE LA TUMBA

Algunas cosas no se quedan enterradas... al final de la tumba.La medio vampiro Cat Crawfield tendría que estar pasando por el mejor momento de su vida. Con su amante no-muerto Bones a su lado, consigue proteger con bastante éxito a los mortales de los bellacos no-muertos. Pero a pesar de que ha ido cambiando de identidad constantemente para mantenerse a salvo de las asquerosas sanguijuelas que quieren verla muerta, su secreto finalmente ha salido a la luz poniéndola en un tremendo peligro. Y, como si eso no fuera suficiente, unamujer venida del pasado de Bones está dispuesta a enterrarle de una vez por todas. Atrapada en la encrucijada de una vengativa vampiro y dispuesta a ayudar a Bones a detener que una letal magia sea desatada, Cat está a punto de aprender el auténtico significado de "mala sangre". Y todos los trucos que ha aprendido como agente especial esta vez no le serán de ayuda, porque necesitará aunar todos sus instintos de vampiro para poder salvarse a sí misma, y a Bones, de un destino peor que la tumba.

          Descargar aquí


03.5 DEVIL TO PAY

Dentro de la antología "Four Dukes and a Devil" y luego con libro propio.Blake Turner lo tenía todo hasta que un demonio decidió poseer su alma. Desde entonces, ha estado intentando hallar el modo de poner fin a su vida para impedir las terribles cosas que hace el demonio cuando controla su cuerpo. Cuando Elise, una vampiro, captura a Blake, este piensa que ella será su mejor oportunidad de acabar con la pesadilla que está viviendo. Pero existe un problema. A menos que Blake muera en las circunstancias adecuadas, el demonio simplemente abandonará su cuerpo y poseerá otro. Elise preferiría mantenerse lejos de todo el asunto, pero Blake tiene algo que le hace querer implicarse, un sentimiento que hacía mucho tiempo que no había tenido...

                            Descargar aquí en inglés




04. DESTINED FOR AN EARLY GRAVE / DESTINADA A UNA TUMBA ANTICIPADA

Sus sueños la han puesto en un grave peligroDesde que la medio vampiro Cat Crawfield y su amante no muerto, Bones, se conocieron hace seis años, han luchado contra los odiosos no muertos, batallado contra un vengativo Maestro Vampiro, y unido su mutua devoción con un lazo de sangre. Ya va siendo hora de tomarse unas vacaciones. Pero todas sus esperanzas de pasar unos perfectos días de descanso en París se van al traste cuando Cat se despierta de una horrible pesadilla. Ha tenido visiones acerca de un vampiro llamado Gregor, mucho más poderoso que Bones, y que está atado a su pasado en formas que ni siquiera Cat comprende.Gregor cree que Cat le pertenece y no se detendrá hasta que la tenga. Y mientras la batalla entre el vampiro que hechiza sus pesadillas y el vampiro que tiene su corazón comienza, Cat sólo puede tratar de romper el lazo que Gregor tiene sobre ella. Y para ello necesitará de todo el poder que sea capaz de convocar para enfrentarse a ese maldito chupa sangre... incluso aunque ese poder pueda llevarla a la tumba antes de lo que se espera.

          Descargar aquí



04.5 ONE FOR THE MONEY

Dentro de las antologías "Death’s Excellent Vacation" y "Magic Graves".Cat y Bones tratan de proteger a una mimada heredera, cuya cabeza tiene precio y un a sicario no-muerto persiguiendola.La historia se sitúa tras los acontecimientos de Destined For an Early Grave en la Serie Night Huntress.











04.6 FIRST DROP OF CRIMSON (SPADE AND DENISE)
SERIE: NIGHT HUNTRESS WORLD

La noche no es segura para los mortales. Denise MacGregor sabe muy bien lo que acecha en las sombras. Su mejor amiga, Cat Crawfield, es medio vampiro, y ya ha perdido a más de lo que cualquier otro humano podría soportar. Pero el pasado de su familia está envuelto en secretos y en oscuridad, y un demonio teriántropo ha marcado a Denise como su presa. Su supervivencia depende ahora de un inmortal que se muere por saborearla.Se trata de Spade, un poderos y enigmático vampiro que lleva siglos vagando por la tierra y que está obligado a proteger a esta seductora humana en peligro… aunque eso signifique destruir a los suyos. Denise puede despertar sus más profundas ansias, pero Spade sabe que debe luchar contra el impulso de hacerla suya mientras se enfrentan juntos a la pesadilla...Porque una vez que caigan las primeras gotas escarlatas, ambos estarán perdidos...

          Descargar aquí



04.7 ETERNAL KISS OF DARKNESS (MENCHERES AND KIRA)

Una guerra inmortal ha estado amenazando en la oscuridad... y ahora una mujer ha caído en las sombras.La investigadora privada de Chicago Kira Graceling debió simplemente seguir su camino. Pero su sentido del deber se negó a permitirle ignorar los gemidos de dolor procedentes de un almacén justo antes del amanecer. De repente se encontró así misma en un mundo que solo se había imaginado en sus peores pesadillas.En el medio está Mencheres, un impresionante maestro vampiro que creía que lo había visto todo. Entonces aparece Kira —esta valiente y hermosa... humana que desafió a la muerte para rescatarlo. Aunque arde en deseo por ella, mantener a Kira en su mundo significa ponerla en peligro. Sin embargo enviarla lejos es impensable.Pero con el peligro acercándose, Mencheres deberá elegir entre la mujer que anhela, y abrazar la magia más oscura para derrotar un enemigo empeñado en su destrucción eterna.

                                Descargar aquí



05. THIS SIDE OF THE GRAVE

El peligro esta a ambos lados de la tumba...La medio-vampiro Cat Crawfield y su esposo vampiro Bones, han luchado para salvar tanto sus vidas como su relación. Pero justo cuando han salido victoriosos de su última batalla, las nuevas e inesperadas habilidades de Cat amenazan con destruir el delicado equilibrio que han conseguido...Con la misteriosa desaparición de algunos vampiros, abundan los rumores de una guerra entre especies. Un fanático esta avivando la tensión entre vampiros y ghouls, si estos dos poderosos grupos se enfrentan los humanos podrían convertirse en daños colaterales. Ahora Cat y Bones se verán obligados a buscar la ayuda de un peligroso "aliado", la reina de los ghouls de Nueva Orleans. Pero el precio de su colaboración podría resultar más peligrosa que la amenaza de una guerra entre criaturas sobrenaturales... por no decir que podría tener consecuencias que Cat jamás imaginó.

          Descargar aquí




06. ONE GRAVE AT A TIME / UNA TUMBA A LA VEZ

¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto?Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield solo desea un poco de tiempo libre con su vampiro-esposo, Bones. Desafortunadamente, continua poseyendo el don que la reina vudú de Nueva Orlenans le concedió... por lo que debe hacerle un favor personal que los lleva de nuevo a entrar en batalla, esta vez contra un espíritu maligno.Siglos atrás, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Halloween, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas.Sin embargo, este año, Cat y Bones deberán arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad... para siempre. Pero un paso en falso y estarán cavando su propia tumba.





06.5 HOME FOR THE HOLIDAYS

Dentro de la antología "The Bite Before Christmas"puede que Cat y Bones estén deseando desenvolver regalos y decorar el árbol, pero estas Navidades un malvado vampiro y los viejos secretos familiares amenazarán con aguarles las fiestas.Esta historia se desarrolla justo después de los acontecimientos de One Grave at a Time.Dentro de la Antología "Unbound" y luego con libro propio.Punto de vista de Bones antes de conocer a Cat. En Nueva Orleans, un par de muertos vivientes asesinos en serie está a punto de convertir el carnaval (Mardi Gras) en un espectáculo de horror -a menos que el inmortal cazador Bones pueda cazarlos en primer lugar.








PPROXIMAMENTE

2 comentarios:

  1. Cuando subirían este último ya lei toda la saga y la amo con todo mi corazón. ...

    ResponderEliminar
  2. Cuando subirán el último ya eh leido toda la saga y la amo con todo mi corazón...

    ResponderEliminar