lunes, 14 de abril de 2014

Serie SBS Fighters


1. El luchador

Huérfano y separado de sus hermanas cuando era apenas un muchacho, el extremadamente sexy y atractivo boxeador Dean "Havoc" Conor recibe una carta revelando cuánto sus hermanas lo quieren de vuelta en Harmony, Kentucky. Para parar la boda de su hermana, el boxeador se encuentra si mismo formando un equipo con la muy bonita-pero-inteligente Eve, amiga de su hermana, que oyó hablar de la reputación de Havoc y no necesita un playboy como él que pueda pisotear su corazón. Ahora todo lo que el boxeador tiene que hacer es proteger a sus hermanas, con la víspera del triunfo encima, y exponer su parte criminal. ¡Y él que pensaba que ganar el cinturón de los pesos pesados era duro!






2. Simon dice

Con su perfectamente esculpido y caliente cuerpo, Simon Evans, un ex-luchador, también tiene una vida perfecta, gran trabajo, gran chica, y más que suficiente dinero. Todo cambia, sin embargo, cuando descubre el engaño de su novia. Para dar un vuelco a su vida, Simon decide entrenarse para volver de nuevo al ring, listo para descargar su ira sobre sus oponentes.Para empeorar las cosas, el padre que abandonó a Simon y a su madre cuando él era niño, desea encontrarse con él. Ha contratado a su hijastra, Dakota, para encontrarlo. En la lista de sus prioridades, la valiente Dakota pone al amor en un segundo plano. Pero una vez que él la conoce, no puede dejar de protegerla, llevándolos a lo que podría ser el momento más importante de sus vidas.





3. Hard to handle

DESPUÉS de que el destino le asestara al luchador Harley Handleman un golpe bajo, su tío secretamente contrata a una bonita asesora de vida para ayudar a Harley a motivarlo para conseguir el cinturón de campeón. En realidad Anastasia Kelley conoce a Harley desde hace años, pero nunca tan bien como lo va a hacer ahora. Excitada por su condición de luchador, tiene problemas para mantenerse profesional, especialmente desde que Harley no sabe que ella ha sido contratada. Y cuando Anastasia lo sacude hasta los cimientos, es como si hubiera recibido un golpe bajo. Pero es allí también donde su incontrolable lujuria quema por ella.







3.5. Double the pleasure

GEMELOS Idénticos, Dexter y Hart Winston podían engañar a casi todo el mundo en cuanto a quién era quién, por lo que cuando Hart le pide a Dex tomar su lugar por unos días, pensaron que sería pan comido. Entonces, Dex descubre a la linda vecina cruzando el pasillo, y de repente desea ser él mismo. Christy Nash creía conocer a su vecino Hart, pero cuando un día empieza a hablar con ella, de repente está loca por él. Él no ha cambiado, pero ¿por qué sus sentimientos hacia Hart hicieron un giro de 180 grados? A medida que se conocen, ¿cómo se sentirá cuando Christy descubra que Hart es realmente Dex?







4. My man Michael

Al borde de un combate por el título de campeón, el luchador Michael "Mallet" Manchester es herido en un accidente de coche. Y tan rápidamente como su carrera estaba despegando, acabó. Luego aparece Kayli Raine como por arte de magia, ofreciéndole un milagro de curar su cuerpo devolviéndole el uso de sus piernas. A pesar de que Mallet piensa que ella es una alucinación provocada por el medicamento para el dolor, acepta su desafío. Emprende un extraordinario viaje con Kayli, que le da una nueva oportunidad de luchar, no por un título, sino para ayudar a la mujer que lo ha salvado y a su Colonia.






4.5. Double the heat

El mejor amigo del hombre es un romance entre muy buenos amigos. Gary es el mejor amigo del hermano de Erin desde que eran niños, y su propia amistad era fuerte. Erin, sin embargo, no se sentía cómoda con la nueva condición de estrella de Gary como un combatiente de SBC. Gary tratará de demostrarle que es el mismo hombre que siempre fue, un hombre que la quería










5. Back in black

El presidente de la SBC Drew Black es tan controversial como aparenta. Pero el temperamental empresario es perfecto para el popular emprendimiento deportivo: inflexible y extremista. Tal vez demasiado extremista. Con una reputación de decir todo lo que piensa, Drew ha estado causando muchas desavenencias. Es por eso que alguien ha sido contratado para mejorar su imagen antes que él haga algún daño permanente.La afortunada dama es Gillian Noode, una experta en Relaciones Publicas quien ha suavizado los toscos modales de muchos hombres. Pero Drew es más tosco que cualquiera de los que ella hubiera conocido antes, y él se rehúsa a cambiar por ninguna mujer, por ninguna razón. Para complicar las cosas, a ella le ha empezado a gustar su rudeza.Ahora, los opuestos no solo se atraen, en cambio entran en combustión. Pero con el calor en aumento, ¿Cuál de los dos será el vencedor?






5.5. Tails of love

Lisa Vogle había estado tratando de localizarlo.No es que le importara tener a una mujer persiguiéndolo, pero Hart Winston sabía que si una mujer era tan persistente después de sólo una noche de sexo, especialmente Lisa, tenía que ser importante. Lo que no esperaba era lo que tenía que decirle, o su reacción cuando finalmente se lo dijo.Ella intentó a toda costa alejarlo. A Él. A Hart Winston. No que fuera vanidoso ni nada, pero ciertamente lejos estada de que su noche juntos hubiera sido tan mala como para justificar tal comportamiento. Concedió que no hubiera contestado a cualquiera de sus llamadas telefónicas, pero tenía una buena razón. Se había ido de la ciudad para entrenar para ser un luchador de SBC, y era su hermano gemelo el que había estado cubriéndolo.Pero ver a Lisa nuevamente, pensar en ella, quería conquístala otra vez. Si tan sólo pudiera convencerla, tal vez podría considerar un “para siempre”.Estaba dispuesto a luchar, no sólo una buena pelea, sino también la batalla por el corazón de su dama.

1 comentario:

  1. No Puedo descargar el último... Me manda a descargar el de double the heat ._.

    ResponderEliminar