miércoles, 16 de abril de 2014

Trilogía B&S

01. Where I need to be


Spencer Marshall está deprimida. Después encontrar a su novio siendo infiel con su secretaria, ella decide tener un fin de semana solo de chicas en Las Vegas con su mejor amiga Ryan.
La mala suerte debe estar siguiendo a Spencer, porque ese fin de semana va a cambiar su vida para siempre. A pesar de lo que digan, no todo se queda en Las Vegas.





02. Wanted

Desde el primer momento en que ella le vio comer en la cinta a su lado, Spencer Marshall había caído perdidamente enamorada de Brandon Montgomery. Después de que Spencer tuviera una experiencia cercana a la muerte que preferiría olvidar, hacen todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, dejando sus pasados atrás.



Agradecida por empezar de nuevo y con ganas de seguir adelante con su vida, Spencer se centra en ayudar a su mejor amiga Ryan Kennedy a planeaer su boda. Todo parece ir según lo previsto cuando alguien del pasado de Brandon vuelve a aparecer. ¿Pueden Spencer y Brandon sobrevivir los próximos días a medida que luchan para hacer frente a los fantasmas del pasado?


1 comentario: