jueves, 15 de mayo de 2014

James Potter ... Fanfic

01. James Potter y la Encrucijada de los Mayores

Sinopsis:
James Potter (el hijo mayor de Harry) se enfrenta a su primer año escolar en Hogwarts. En el tren conoce a dos chicos, Zane (americano) y Ralph, que serán, a partir de ese momento, sus mejores amigos.
La escuela de Hogwarts ha cambiado algo desde que estuviera su padre. Los Slytherin se muestran amables con Harry aunque algo huele a turbio. La primera incógnita a la que se enfrentará será la decisión que tomará el sombrero seleccionador. Sabe que a su padre no le importaría que no fuera un Gryffindor, pero cualquiera le aguanta al tío Ron si le toca otra casa.
Poco a poco se va viendo un movimiento en la escuela en contra del Ministerio y de los Aurores (cuyo jefe es Harry) a los que acusan de haber escrito una historia falsa sobre Lord Voldemort. Mantienen que no fue el villano que pretenden mostrar y que lo único que buscan es mantener la leyenda para meter miedo y seguir con la obsoleta ley de separación entre el mundo muggle y mágico. Este es uno de los titulares de "El Profeta": "La visita de Potter provoca una amplia protesta escolar para que la comunidad mágica reevalúe las políticas de los aurores".



02.James Potter y la Maldición del Guardián


Sinopsis:
James comienza su segundo año en Hogwarts. Este año se incorporan, entre otros, su hermano Albus y su prima Rose.
Comienzan el curso con la ceremonia del sonmrero Seleccionador que asignará a los alumnos de primer año la casa a la que pertenecerán a partir de ese momento.
No espera James que este año haya muchas aventuras, ya acabó saturado el año pasado.
Este año a lo único que aspira es a poder jugar con el equipo de quiddich de su Casa. Pero los acontecimientos se van poniendo cada vez más serios y los chicos comienzan a ver indicios de que una gran amenaza recae sobre la humanidad (y no sólo al mundo mágico). Para colmo de males uno de los nuevos estudiantes será Scorpius Malfoy que como les sucediera a sus padres se establecerá entre éste y los hermanos Potter una difícil situación.


03. La chica del embarcadero 


Sinopsis:
De vuelta en la casa de su abuelo después de su último año escolar, Petra Morganstern es una joven bruja cambiada. Confiando en sus recientes decisiones, aunque perseguida por sueños de lo que le han costado, Petra no está segura de qué hacer con el resto de su vida. El único rayo de esperanza de Petra es su joven hermanastra, Izabella, cuyo encanto sencillo solo es acallado por la horrible Phyllis, su odiosa madre.
Desesperada por proteger a Izabella de la creciente rabia de Phyllis, Petra lucha por encontrar equilibrio entre las fuerzas que buscan controlar su corazón. ¿Se aferrará a las elecciones que ya ha hecho, escogiendo el bien sobre sus mayores deseos, o el fantasma del poder y la venganza, siempre funcionando en el fondo de su mente, será al final su perdición?
Mientras las cosas giran fuera de control, Petra se encuentra confrontada con las fuerzas implacables del destino, impelida en su última elección una vez más. Solo que ésta vez, nadie estará allí para salvar el día. Esta vez, la elección será solo de Petra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario