viernes, 6 de junio de 2014

Fall Away

01. BULLY

Sinopsis:


Mi nombre es Tate. El ya no me llama de esa manera, el nunca se referiría a mi tan informalmente si es que acaso se refiere a mi alguna vez.
Somos vecinos y una vez mejores amigos, pero un verano el me dio la espalda e hizo de su misión arruinar mi vida en cada oportunidad que tenía. He sido humillada, callada y calumniada durante todo el Instituto. Sus bromas y rumores se han convertido en sádicos al pasar del tiempo y yo me he esforzado tanto por tratar de esconderme de el, me preocupo por lo que hay al pasar la esquina o detrás de una puerta.
Así que me fui.
Pase un año entero estudiando en el extranjero, disfrutando de libertad, de la vida sin Jared. Ahora estoy de regreso para mi ultimo año y al terminar irme de una vez por todas de aquí. Espero que después de este año fuera el se olvidara de mi y siguiera adelante, pero aunque el no haya cambiado, yo si cambie. No estoy interesada en evitarlo o en poner la otra mejilla, nunca mas. Vamos a tener que ir cabeza con cabeza porque ninguno de los dos retrocederá.



1.5 UNTIL YOU 

Sinopsis:



Alguna vez has estado tan enojado que pegarle a las cosas te hace sentir mejor? o tan adormecido que te sientes drogado? Los años anteriores han sido así para mi, viajando entre furia e indiferencia sin ninguna parada. Algunos me odian y otros me temen, pero nadie puede herirme porque no me importa nadie.
Excepto Tatum, la amo tanto y al mismo tiempo la odio, eramos amigos pero me di cuenta de que no podía confiar en ella ni en nadie, así que la lastimo, la aparto de mi.
El problema es que la necesito, ella me centra, me da un objetivo para sacar mi ira, lastimándola, burlándome, desafiándola... esas acciones eran mi comida, mi aire y me hacia sentir completamente humano, pero ella se fue a Francia por un año y al regresar era diferente, ahora cuando la enfrento ella me enfrenta.

                                                        
                                         Descargar Aquí 


2. RIVAL 

Sinopsis:

Madoc y Fallon. Dos adolescentes distanciados jugando a empujar los límites entre el amor y la guerra...
Ella está de vuelta.
Por dos años ella ha estado lejos en un internado, no hubo ninguna noticia de ella. Antes, cuando vivíamos en la misma casa, ella solía evitarme durante el día y luego dejar su puerta abierta para mí en la noche.
Fui un estúpido entonces, pero ahora estoy listo para vencerla en su propio juego...
Estoy de vuelta.
Dos años y puedo decir que él todavía me desea, incluso si actúa como si fuera mejor que yo.
Pero no seré alejada o asustada. O empujada hacia abajo. Voy a provocarlo y contraatacar. Eso es lo que él quiere, ¿no? Mientras mantenga mi guardia arriba, él nunca sabrá lo mucho que me afecta...



3. FALLING AWAY 


Sinopsis:


Jaxon es el chico que se supone que debe evitar.

K.C es la chica que él no dejará escapar...

K.C. Carter siempre ha seguido las reglas, hasta este año, cuando un error la deja en boca de todo el campus de su universidad y su vida cuidadosamente arreglada se derrumba a su fin. Ahora ella está atrapada en su pequeña ciudad natal para completar su servicio comunitario ordenado por la corte, y para empeorar las cosas, problemas está viviendo justo al lado.
Jaxon Trent es la pero clase de tentación y es exactamente de lo que K.C. se suponía que se mantendría alejada en la secundaria. Pero él nunca lo olvidó. Ella era la única chica que no le daría la hora del día y la única en siempre decir no. Él destino le ha traído a K.C. de nuevo a su vida, excepto que lo que él creía que era un buen golpe de suerte resulta ser demasiado bueno para su comodidad. A medida que él vínculo entre ellos crece, descubre que convencer a K.C. para salir de la sombra de su madre es duro, pero que revele las partes más oscuras de su alma es casi imposible...






4. AFLAME

Sinopsis:

Las cosas han cambiado. Ahora yo tengo el control y ahora es su turno de suplicar.

Todo mundo quiere ser como yo.
Tal vez es el balanceo de mi falda o la forma en que aviento mi cabello, pero no me importa. Incluso aunque toda esa atención es la última cosa que quiero, simplemente no puedo parar. Domino la pista, la velocidad resuena en mis huesos y el viento y la multitud grita mi nombre.
Soy ella. La chica conductora. La reina de las carreras. Y estoy sobreviviendo, algo que él pensó que nunca haría.
Todos ellos hablan acerca de él. ¿Viste a Jared Trenton en la televisión? ¿Qué piensas de su última carrera, Tate? ¿Cuándo regresa a la ciudad, Tate?
Pero me niego a preocuparme mucho.
Porque para cuando Jared vuelva a casa, yo no estaré aquí.
Tatum Brandt se ha ido. Soy alguien nuevo...


4 comentarios:

  1. Hola, ¿qu¡siera saber cuando publican el resto de la saga? Buena noche

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaria saber ¿cuando publican el resto de la saga?

    ResponderEliminar
  3. Hola me preguntaba cuando publican el libro faltante de la saga "Aflame"

    ResponderEliminar