lunes, 9 de junio de 2014

La biblia de los caídos

01. LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS

Sinopsis:

El mundo cuenta con un lado oculto, una cara sobrenatural que nos susurra, que se intuye, pero que muy pocos perciben. La inmensa mayoría de las personas no es consciente de ese lado paranormal... ni de sus riesgos.

A veces la gente se topa con esos peligros y desespera, se atemoriza, y no sabe qué hacer ni a quién recurrir. Pero no todo está perdido...

Dicen que en Madrid reposa una iglesia muy antigua, cuyo origen es desconocido. Allí, en su interior, frente a una cruz de piedra esculpida en uno de sus muros, se puede alzar una plegaria. También dicen que aquel que no tiene alma la escuchará, y si la fortuna acompaña, el ruego será atendido.

Pero exigirá un elevado precio por sus servicios, uno que no todo el mundo está dispuesto a pagar. Mejor será asegurarse de que se quiere contar con él antes de recitar la plegaria.


02. LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS TOMO I DEL TESTAMENTO DE SOMBRA 

Sinopsis:

Habrá quien opine que las andanzas de
un asesino no merecen ser incluidas en estas crónicas. Pero solo yo, que poseo una visión global, estoy en disposición de saber qué acontecimientos deben ser narrados. Y la historia del vampiro llamado Sombra tendrá el hueco que le corresponde.
Es mi deber advertir que no es posible
leer el presente tomo sin conocer los hechos
narrados en el Tomo 0 de La Biblia de los Caídos, el origen de estás crónicas y el punto de partida de toda esta historia.Aquí comienza la historia de Sombra, el
asesino.


03. LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS TOMO I DEL TESTAMENTO DEL GRIS 

Sinopsis:

Los hechos narrados en el presente
tomo son una continuación directa del
Tomo 0 de La Biblia de los Caídos, y
no es posible comprenderlos sin haber
leído primero aquel. Así mismo, también es preciso
haber leído el Tomo 1 del testamento de Sombra, dado que otorga una visión más amplia, especialmente del final de esta historia. Tal vez un hombre sin alma no sea un hombre. Puede que sea un monstruo, como aseguran algunos, opuede que sea mucho más que un hombre. Ni siquiera yo, que conozco toda la historia, me atrevo a juzgar a un ser único.
El Gris, aquel que no tiene alma, es por definición un fenómeno insólito.
¿Cómo describir lo que siente un hombre sin alma? Tal vez ni siquiera
se deba intentar. No ha habido otros como él y nunca los habrá. No se puede
comparar con nadie, ni hay precedentes para confrontarlo con otros.


04. LA BIBLIA DE LOS CAÍDOS TOMO I DEL TESTAMENTO DE MAD 

Sinopsis:

No todas las historias producen la misma sensación al ser narradas. Algunas son más duras que otras, como solo yo puedo saber, hasta el punto de desear que todo hubiese ocurrido de otro modo, algo que por desgracia no está en mi mano.
He meditado mucho sobre la conveniencia de incluir o no las crónicas de Mad, pues la suya no es
una historia fácil. Sin embargo, al final se impuso la necesidad de contribuir a algo más grande, de explicar debidamente los acontecimientos posteriores a La Biblia de los Caídos.
La participación de Mad en dichos acontecimientos, aun siendo esencial, podría haber sido resumida, y tal vez yo, el cronista, habría simplificado considerablemente mi labor. Claro que, en ese caso, no sería honesto conmigo
mismo…










4 comentarios:

  1. Hoola :D disculpen... pero no tendran los dos ultimos libros de La Biblia de Los Caídos??? La de los Apendices y el Tomo 2 de el Gris???

    ResponderEliminar
  2. Hola. No me permite descargar. Me dice que no es archico en pdf. Me pueden ayudar? Gracias

    ResponderEliminar