domingo, 8 de junio de 2014

Runaway train

Titulo: Music of the heat
Serie: Runaway train 01


Para Abby Renard, el plan se suponía sería simple, unirse a la banda de sus hermanos en la última etapa de su gira de verano y decidir si estaba finalmente lista para ser el centro de atención al convertirse en el cuarto miembro.Por supuesto, nunca imaginó tropezar con el autobús de gira equivocado en Rock Nation donde accidentalmente aterrizaría en la cama de Jake Slater, el muy conocido mujeriego y cantante principal de Runaway Train.Cuando él la confunde con una de su groupies, Abby rápidamente le deja saber que seguro como el infierno no está en su cama a propósito.Jake Slater nunca imaginó que el ángel que se cayó en su cama resistiría sus encantos al darle rápidamente un rodillazo en las bolas. Por supuesto, el hecho de que ella luzca como una remilgada chica de coro es todo menos su tipo. Así que está más que sorprendido cuando después de apostar que Abby no duraría una semana en su autobús de gira ella está más que dispuesta a probarle que está equivocado.Pero mientras la vida personal de Jake empieza a derrumbarse alrededor de él, encuentra un aliado poco probable en Abby. Nunca había conocido una a una mujer con la que pudiera hablar, bromear, o más importante hacer música.Mientras la semana empieza a acercarse, ni Abby o Jake están listos para despedirse.¿Pueden una adorable cantante de Country y un chico malo del Rock N Roll tener en realidad un futuro juntos?

          Descargar aquí


Titulo: Beat of the heart
Serie: Runaway train 02


Después de años de malas relaciones y un ex prometido infiel, Mia Martinelli, de 28 años, prefiere sanar los corazones de sus pacientes en el piso de atención Cardíaca en lugar de correr el riesgo de tener el corazón roto de nuevo.Pero todo eso se vuelven chillidos por lo alto cuando atender al roadie principal de Runaway Train la pone en la órbita del baterista y Latin Lover, AJ Resendiz. Después de un fin de semana ardiente pasión, la intención de Mia de salir con el corazón intacto es desafiada por el semental con oscuro sentido del humor, especialmente cuando él quiere seguir viéndola.Pero cuando la dura realidad de la horda de admiradoras de AJ envía sus inseguridades a toda marcha, Mia huye, dejándolo esposado a la ducha de su baño.AJ nunca imaginó que después de dos semanas del mejor sexo y compañía femenina que jamás había experimentado, necesitaría ser rescatado por sus compañeros de banda cuyas curvas le hicieron agua la boca, AJ no puede sacarla de su mente... o su corazón.Meses más tarde, cuando por fin busca a Mia por respuestas en cuanto a por qué se fue, nada podría prepararlo para el encuentro que alteraría sus vidas.¿Puede AJ demostrarle a Mia que, independientemente de las mujeres detrás de su cuerpo, su corazón le pertenece solo a ella?

          Descargar aquí


Titulo: Music of the soul
Serie: Runaway train 2.5


En Music of the Heart, un giro inesperado del destino hizo que Abby Renard cayera en la cama del mujeriego Jake Slater. Lo que comenzó como una pequeña chispa entre la poco probable pareja, se convirtió en un profundo e intenso amor. Después de un largo noviazgo de un año, finalmente han sido capaces de establecer una fecha para la boda. Salen con destino a México para una ceremonia en una playa privada. Después de una caliente semana de luna de miel en un paraíso tropical, los dos regresan al mundo real de las giras y hacer música juntos.Mientras los recién casados ​​se acomodan en la vida matrimonial, otro giro del destino desafía su amor. Por una vez, Abby no es capaz de ser la roca de fortaleza que Jake necesita. ¿Pueden los dos aferrarse a la sólida base de amor que han construido, o se derrumbará bajo la presión?

          Descargar aquí


Titulo: Strings of the heart
Serie: Runaway train 03


A los veinte años de edad, Allison Slater ha estado enamorada del compañero de banda de su hermano, Rhys McGowan, desde que tenía quince años. Pero para él, ella siempre será la hermana pequeña de Jake y que está fuera de los límites. Ahora en su segundo año de universidad y lamiendo sus heridas por una mala ruptura, ella pone su mirada en hacer que Rhys la vea como alguien con la que él podía salir ... quizás, incluso enamorarse. Su oportunidad llega cuando Rhys visita a sus padres en Savannah donde ella asiste a la universidad. Pero cuando en la noche en la que ella ha soñado le deja el corazón roto, y se da cuenta de que nunca será  la única para Rhys.Para Rhys McGowan, su pesadilla comenzó cuando se despertó, desnudo y con resaca, al lado de la hermana pequeña de su compañero de banda. Incapaz de recordar nada de la noche anterior, sólo empeora las cosas mintiéndole a Allison diciéndole que no está interesado en ella. La verdad es que ha pasado el último año ignorando la reacción de su cuerpo cada vez que Allison está alrededor. Su resolución es puesta a prueba cuando Allison viene de gira con Runaway Train, para ser la niñera de Jake y Abby y para cumplir con su prácticas en diseño de moda. Cuanto más tiempo pasa con ella en los cuartos cercanos del bus, más difícil es para él resistirse.¿Se dará cuenta Rhys que tener una relación con Allison merece la pena como para luchar, incluso si eso significa que tiene que luchar contra su mejor amigo por una oportunidad?

          Descargar aquí



Titulo: Melody of the soul
Serie: Runaway train 3.5


Mientras la revista Rolling Stone prepara una edicion sobre los matrimonios de las estrellas de rock de exitosas, se centraron en Brayden y Lily Vanderburg. Después de todo, los dos han sido una pareja desde que tenían quince años. Pero hay más en la historia de lo que parece, y su amor tomó un pequeño desvío antes de encontrar felices para siempre. Contada en flashback desde el presente hacia el pasado, Brayden y Lily comparte la historia de su amor inquebrantable.

Descargar Aquí 



       

2 comentarios:

  1. Hola..pie yo tengo el 3.5 por si lo quieres...a donde t lo envío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, nos encantaría lo puedes mandar a mi correo por favor es normiss_kio@hotmail.com ... Mil gracias

      Eliminar