domingo, 22 de junio de 2014

Saga Wings

01. ALAS

Sinopsis

Al cumplir quince años, Laurel descubre que es un hada enviada a vivir entre los seres humanos para proteger la puerta de entrada al reino de Avalon. Empujada al centro de una centenaria lucha entre las hadas y los trolls, tendrá que escoger entre su amistad por un humano o la poderosa atracción que siente por alguien de su misma raza.

En este extraordinario relato de magia, intriga y romance, todo lo que creías saber acerca de las hadas cambiará para siempre.

02. HECHIZOS

Sinopsis

Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana. Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, terribles peligros acechan a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama, Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.
03. ILUSIONES 

Sinopsis

Laurel no ha visto a Tamani desde que le rogó que la dejara ir, le duele en su corazón pero está segura que David fue la decisión correcta. Pero cuando su vida vuelve a la normalidad, Laurel descubre un nuevo enemigo oculto que la acecha, entonces Laurel debe recurrir a Tamani una vez más para proteger a Avalon. Y por primera ves Laurel no está segura de que su bando ganará...


04. DESTINADA

Sinopsis

Laurel solía pensar que era una chica normal de Crescent City, California. Nunca hubiera creído que era realmente un hada proveniente de un reino llamado Avalon. Ahora Laurel debe arriesgar su vida para salvar a Avalon de la destrucción por Yuki—una rara y poderosa hada de invierno—y la cazadora de trolls Klea. Pero Laurel no tendrá que pelear sola; David y Tamani, dos chicos que ella ama en distinta manera, estarán de su lado, al lado de su mejor amiga, Chelse

No hay comentarios:

Publicar un comentario