jueves, 5 de junio de 2014

Los Señores de Avalon



0.5 LA APUESTA 
Es una historia corta sobre Thomas y cómo acaba en una mazmorra de Los Sereñores de Avalon. Básicamente se debe a que osa contar la historia del verdadero Rey Arturo, Los Caballeros de la Mesa Redonda y de cómo se convirtieron en Los Señores de Avalon.
Sir Thomas Malory era un hombre de múltiples contradicciones que pasó gran parte de su vida en prisión, aguardando a ser juzgado por toda clase de fechorías. Era, además, un hombre de muchos y variados recursos, pues siempre se aprestaba a escapar de aquellos muros de la prisión y a hallar la libertad.
Lo que la mayoría desconoce es que debido a un poco común acto de bondad, Thomas encontró la puerta que conecta nuestro mundo con el suyo y que pasó largo tiempo en Avalon, aprendiendo la verdad sobre Arturo. Pero mientras se hallaba terriblemente borracho, tenía gran tendencia a contar historias... Esas historias se han convertido en Le Morte d’Arthur


01. LA ESPADA DE LA OSCURIDAD 
El nuevo rey de Camelot no lleva una brillante armadura: Arturo y sus caballeros han caído, y un nuevo rey gobierna.
En el bosque más oscuro... Un asustado y abandonado joven, se ha convertido en el más importante –y más temido- hombre del reino. Despiadado e incontrolable, hace tiempo que Kerrigan dejó de ser humano.
En el corazón de Londres... Una animada campesina atrapada por su duro trabajo, Seren sueña con ser una mujer libre, pero nunca esperó que huyendo a su suerte, se encontraría con su destino.
Sus mundos han cambiado para siempre.
La meta de Kerrigan es simple: usar a Serena como moneda de cambio, o matarla; lo que sea necesario para reclamar el reino de Camelot. Sin embargo, ella es la única persona que no le teme. Más aún, su nobleza provoca algo extraño en su interior. En su reino inferior, la bondad es considerada una debilidad y un rey que abriga cualquier tipo de compasión, pierde su trono.
Durante incontables siglos, Kerrigan ha vivido solitario en las sombras. Ahora, el coraje de Seren le ha arrastrado hacia la luz, la cuál será la salvación de ambos… o su muerte.


02. EL GUERRERO DE LA OSCURIDAD

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Tabla Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza y el mago Merlín pide ayuda a Varian, hijo de un druida y una perversa mujer al servicio de Morgana. Merewyn quedó transformada en una horrible arpía tras un desventurado trato con una bruja. La madre de Varian le promete devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que revele los nombres de los caballeros...



No hay comentarios:

Publicar un comentario