domingo, 8 de junio de 2014

The Mediator

Titulo original: Love you to death
Titulo alternativo:  Tierra de sombras
Serie: La mediadora 01



Suze Simon, es una mediadora de 16 años, cuyo papel es ayudar a los fantasmas o espíritus a terminar sus asuntos en la Tierra antes de pasar al Más Allá. Por ello, es capaz de verlos, tocarlos o comunicarse con ellos. La serie comienza justo después de que la madre de Suze se casa con Andy Ackerman y se trasladan a Carmel, California, a vivir en una vieja casa con sus tres hermanastros.Para empeorar la situación, su dormitorio se encuentra habitado por un espíritu atractivo llamado Jesse, que murió hace 150 años. Suze recuerda que estando en Nueva York una adivina le dijo que era una mediadora y que se enamoraría sólo una vez en la vida y que duraría hasta la eternidad. Su amor hasta la eternidad podría ser Jesse.

          Descargar aquí


Titulo original: High Stakes
Titulo alternativo: La novena llave
Serie: La mediadora 02


Todo va genial para Suze. Su nueva vida en California es un torbellino de fiestas y días de diversión. Tad Beaumont, el chico mas apuesto de la ciudad, le había pedido a Suze salir en su primera cita. Suze es tan emocionada que está dispuesta a ignorar sus dudas acerca de Tad ... en particular el hecho de que él no es de Jesse.Lo que Suze no puede ignorar, es el fantasma de una mujer asesinada cuya muerte esta conectada directamente conectado a oscuros secretos escondidos en nada menos que en el pasado Tad Beaumont.





Titulo original: Mean Spirits
Titulo alternativo: Reunion
Serie: La mediadora 03



Los Ángeles RLS, ya no tienen sangre, y solo Suze puede detenerlos -desde que ella es la única que puede verlos. Los cuatro adolescenter murieron en un terrible accidente de tránsito, por esto ellos culparon al compañero de clases de Suze, Michael Meducci...Ya que Suze desesperadamente se aleja de cada momento de la vida de Michael, y se da cuenta de que puede relacionar a la furia de Los Ángeles. Porque sus muertes pasaron a ser no tan accidentales. Y su asesino esta prepadado para atacar otra vez.



          Descargar aquí


Titulo original: Young Blood
Titulo alternativo: La hora oscura
Serie: La mediadora 04


Cuando el fantasma de María de Silva del siglo XIX la despierta a medianoche, Suze se da cuenta de que esta visita no es ordinaria, y no solo por el cuchillo en su garganta. En su vida, Maria era la prometida de Jesse- el mismo Jesse que fue asesinado 150 años atrás. El mismo Jesse de quien está enamorada.María amenaza a Suze: La construcción del patio trasero debe terminar. Suze tuvo la gran idea que María no quiere encontrar. Pero resolviendo el asesinato de Jesse ¿Suze terminará perdiéndolo para siempre?





Titulo original: Grave Doubts
Titulo alternativo: Embrujada
Serie: la mediadora 05



Suze se mete en problemas, pero esta vez está en uno muy grande: el fantasma de Jesse tiene su corazón pero Paul Slater, una carne real y un chico agresivo, además de cálido por la forma de ella. Y el mediador Paul sabe como mandar a Jesse al más allá. Por bien.Paul dijo que no le hará nada a Jesse mientras Suze esté con él. Temerosa de que va a perder a Jesse para siempre, Suze acepta. Pero, aunque Suze pueda hacer que Jesse admita sus verdaderos sentimientos por ella ¿qué clase de futuro puede tener con alguien que esta muerto?

          Descargar aquí




Titulo original: Heaven Sent
Titulo alternativo: Crepusculo
Serie: La mediadora 06


Suze se ha acostumbrado a los fantasmas. Se despertarla en la mitad de la noche. Frecuentan su casillero en la escuela. Ella incluso vio un poco más abajo en el Carmelo Beach. Suze es un mediador, después de todo, y comunicarse con los muertos es todo en un día de trabajo para ella. Lo último que hubiera pensado era caer en amor con uno: Jesse, un hottie del siglo XIX. Pero cuando ella y Paul Slater, él mismo un mediador del poder innegable (y la intención dudosa), descubren que comparten los poderes no se limitan a ayudar a los fantasmas de resolver sus problemas terrenales, pero también puede ser usado para determinar si se convierten en fantasmas , en primer lugar, Suze no puede dejar de freak. No porque de pronto se sabe cómo alterar el curso de la historia, sino porque Pablo también puede hacerlo. Y Pablo gustaría nada mejor que impedir el asesinato de Jesse, de mantenimiento de que se convirtiera en un fantasma y que le permite vivir una vida natural, al fin ... pero en el siglo XIX. Significado Jesse y Suze nunca se encuentran. De repente, Suze se enfrenta a la decisión más importante de su vida: permitir que el único tipo que jamás haya querido tener la vida que siempre ha anhelado ... o mantenerlo anclado para siempre en la mitad de la vida a su lado. Jesse se eligen vivir sin ella, o morir de amor con ella?

          Descargar aquí





No hay comentarios:

Publicar un comentario