domingo, 22 de junio de 2014

Trilogía Inconsciente

01. INCONSCIENTE


Desde hace casi dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella podría desear: amoroso, tierno y completamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a empezar una vida juntos, Denny a su trabajo de ensueño y Kiera a una buena universidad, todo parece perfecto. Entonces un asunto imprevisto obliga a la feliz pareja a separarse temporalmente.
Sintiéndose sola, confundida y con necesidad de que la reconforten, Kiera se acerca a una inesperada fuente… una estrella del rock llamada Kellan Kyle. Al principio es meramente un amigo pero cuando la soledad aumenta, también su relación crece. Y una noche todo cambia, y ninguno de los dos será el mismo.



02. IMPREVISIBLE

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.

Con Imprevisible, S. C. Stephens nos ofrece una novela llena de erotismo y sensualidad y también señala la importancia de la confianza y el crecimiento personal en toda relación amorosa. 



03. RECKLESS
¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?
Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato? Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda.
Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario