viernes, 4 de julio de 2014

Las Chicas de Alambre

Sinopsis:

Un periodista a quien le es encomendada la tarea de averiguar qué sucedió con Vania, una famosa modelo que desapareció de forma misteriosa del mundo de la modauna década atrás, cuando se encontraba en la cumbre de la fama. Jon Boix, el periodista, averigua que las mejores amigas de Vania, otras dos top model murieron de forma trágica. Una cometió suicido al saber que había contraído HIV y la otra murió por sobredosis.
El periodista continúa su búsqueda del paradero Vania adentrándose en el mundo de la moda y en las aparentes vidas perfectas que llevan las modelos más famosas. Pero pronto descubre que tras una fachada de belleza y lujo se esconden historias terribles, de chicas que se ven, o se sienten, presionadas para alcanzar una perfección corporal tal que esto las lleva a cometer excesos por demás peligrosos.
El alcohol y las drogas están presentes en este mundocomo la primera forma de evasión ante la exigencia continua de la perfección, y la anorexia es el final del camino para muchas modelos desbordadas por las presiones.
Bor tiene una pista firme, la mujer que fuera la secretaria de Vania. Y a través de ella, sus investigaciones lo llevarán a descubrir el secreto de Vania, sin embargo luego el periodista se verá ante la duda de si revelar o no al mundo lo que ha descubierto sobre la modelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario