martes, 29 de julio de 2014

Saga los héroes del Olimpo

01. El Héroe Perdido

Sinopsis:

Jason perdió la memoria, Piper tienen que tomar una decisión; su familia o sus amigos, y Leo sabe que el fuego a marcado su vida, que tienen ellos en común? los tres son semi-dioses, este nuevo libro inicia la secuela de Percy Jackson y los Olimpicos, con nuevos personajes, enemigos, batallas y escenarios.
Un nuevo peligro atenta a nuestros héroes, con Percy perdido, Annabeth no puede pensar en otra cosa que no sea encontrarlo, aquí es cuando nuestros nuevos semi-dioses toman protagonismo, una nueva misión, rescatar a una diosa en peligro.


02.El Hijo de Neptuno

Sinopsis:

El segundo libro de la nueva serie basada en la mitología, del creador de Percy Jackson.
En El Héroe Perdido, tres semidioses llamados Jason, Piper, y Leo hacen su primera visita al campamento Media Sangre, donde inmediatamente el dan una misión: Siete media sangre, deben acudir al llamado, por una tormenta o por fuego el mundo deberá caer, un juramento que mantener hasta el ultimo aliento,y los enemigos deberán juntar sus armas en la puerta de la muerte. quienes son los otros cuatro mencionados en la profecía, la respuesta yace en otro lejano campamento, donde un nuevo campista aparece y parece ser el hijo de Neptuno, el dios de los mares...


03.La Marca de Atenea

Sinopsis:

En el Hijo de Neptuno, Percy, Hazel y Frank, se conocen en el Campamento Júpiter El equivalente romano del Campamento Media Sangre, y viajan a una tierra más allá de los dioses para completar una búsqueda peligrosa. El tercer libro de la serie "Los Héroes del Olimpo" los unirá con Jason, Piper y Leo. Pero su numero es solo 6, ¿Quién completara la Profecía de los Siete?
Los semi-dioses Griegos y los Romanos, deberán cooperar para derrotar a los gigantes liberados por la madre tierra, Gaea. Después deberán navegar juntos hacía la tierra antigua para encontrar las Puertas de la Muerte. ¿Qué exactamente son las puertas de la muerte? Que tanto de la profecía permanece en un misterio...

Descargar Aquí

04.La casa de Hades 

Sinopsis:

En el final de La Marca de Atenea, Annabeth y Percy caen en un pozo que conduce directamente a los infiernos. Los otros cinco semidioses tienen que dejar a un lado su dolor y seguir las instrucciones de Percy para encontrar el lado mortal de las puertas de la muerte. Si son capaces de abrirse paso luchando contra las fuerzas de Gea, y Percy y Annabeth pueden sobrevivir a la casa de Hades, los siete serán capaces de sellar las puertas de ambos lados y evitar que los gigantes alcen a Gea. Pero, se pregunta Leo, si las puertas están cerradas, ¿cómo podrán Percy y Annabeth escapar?
No tienen otra opción. Si los semidioses no tienen éxito, los ejércitos de Gea nunca morirán. No tienen tiempo. Dentro de un mes, los romanos marcharán al Campamento Mestizo. Las apuestas son más altas que nunca en esta aventura que se sumerge en las profundidades del Tártaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario