martes, 8 de julio de 2014

Serie Hermanos Maddox

01.  Beautiful Oblivion 

La ferozmente independiente Camille 'Cami' Camlin, dejó su infancia antes de que esta terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, salía con universitarias antes de haberse graduado de la secundaria. Sus amigos querían ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo patas arriba, Trenton deja la escuela para enfrentarse a la aplastante culpa.
Dieciocho meses más tarde, Trenton vive en casa de su padre viudo, y trabaja a tiempo completo en un salón de tatuajes local para ayudar a pagar las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está volviendo a la normalidad, ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Como la hermana pequeña de cuatro hermanos problemáticos, Cami cree que no tendrá ningún problema en mantener su nueva amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. 
Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia pudiera colapsar.

Descargar Aquí 


02.- Beautiful Redemption


Cuando un chico Maddox se enamora, ama por siempre. Pero, ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es una agente del FBI que no anda con tonterías. Decidiendo que sólo está casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere a Chicago para tener su oficina de campo en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su laptop. Sueña con promociones y estrechar manos con el director después de terminar con un caso imposible.

El Agente especial a cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de encerrar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que la oficina tiene para ofrecer. Aunque, tantas vidas como ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis enfrenta un tiempo en prisión por su participación en el incendio de un sótano que mató docenas de estudiantes universitarios, y los medios quieren una condena. El único salvador de Travis es su inusual poder de atar a la multitud. En un acuerdo que le dará piedad a su hermano, Thomas ha acordado reclutar a Travis en el FBI.

Liis es obstinada, desafiante y de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, haciendo de ella el agente perfecto para acompañarlo en la ceremonia. Haciéndose pasar por una pareja, tienen que viajar a la renovación de votos de Travis y Abby en la playa y darle la noticia, pero cuando lo fingido se termina, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiendo en absoluto.


En la segunda entrega de los libros de los Hermanos Maddox, experimenta de primera mano el misterioso mundo del elusivo Thomas Maddox, y cuán bueno el amor puede ser cuando no eres el primero, sino el último.





03. BEAUTIFUL SACRIFICE

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.
Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! me encanto! fascino! estremeci! simplemente no hay palabras solo un ¡Woow! cuando termine de leerlo, y el final otro gran ¡Woow! es decir me quede como: "Increible, no me lo esperaba" es un libro muy bueno y me cautivo por completo, bueno espero que saquen la version de thomas y espero sigas con este gran proyecto, creciendo cada dia con tu blog, saludos desde Motivaciones Para Tu Dia a Dia... http://theendimagine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Alguien sabe cuando sale el siguiente libro?! Me encanta esta serie n.n

    ResponderEliminar
  3. POR DIOS, ¡ENCONTRÉ BEAUTIFUL REDEMPTION! Había dejado de ver este blog y entro y OMG! ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar