viernes, 11 de julio de 2014

Serie Los pecados de Eva

01. LOS PECADOS DE EVA VOLUMEN 1

Sinopsis:

Eva es una joven periodista recién licenciada que abandona una pequeña capital de provincia para irse a la gran ciudad. Le ha surgido una oportunidad de trabajo en Barcelona, como meritoria en una revista de vanguardia, y no pude dejar escapar la ocasión.


02. LOS PECADOS DE EVA VOLUMEN 2

Sinopsis:

Después de lo ocurrido en la despedida de soltera de Patricia, Eva está muy enfadada con Enrico. El italiano le ha defraudado en varios sentidos y la periodista no sabe a qué atenerse. No quiere problemas en la convivencia dentro de su piso compartido, pero no pude dejarlo correr. La bronca está garantizada.

Descargar Aquí

03. LOS PECADOS DE EVA VOLUMEN 3

Sinopsis:
Tras la marcha de Enrico a su ciudad natal por temas personales, Eva se queda sola en Barcelona. No tiene tiempo para rumiar su desgracia, ya que tiene que sacar adelante su gran reportaje para el nuevo número de la revista. Pero es difícil concentrarse en el trabajo cuando tiene siempre al italiano en su cabeza.
El artículo sobre la noche barcelonesa es todo un éxito y Eva decide cometer una locura tras averiguar el secreto de la familia Manfredi. No se lo ha pensado muy bien, pero el distanciamiento de Enrico la supera por momentos. Quizás no sea el mejor momento para viajar a Florencia, justo en medio de una desgracia familiar, pero nada detendrá a la joven toledana. La periodista se encontrará entonces con una situación inesperada que amenazará con destruir el precario equilibrio en el que se mueve su relación con Enrico.
Ambos deberán luchar por sus sentimientos, dejando a un lado todos los problemas que les rodean. Deciden entonces disfrutar juntos de unas vacaciones en la romántica Toscana, pero Eva se encontrará con más de una sorpresa que trastocará todos sus planes. Y es que Enrico tiene aún muchos secretos por descubrir...
Sumérgete en las nuevas aventuras de Enrico y Eva en el último volumen de la saga. Recorre de su mano los más bellos parajes de Florencia y la Toscana, en una trepidante historia repleta de intriga, amor, acción, romance, erotismo y mucho más. ¡No te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario