viernes, 11 de julio de 2014

Serie Toda suya [+18]

01. TODA SUYA VOLUMEN 1

Sinopsis:

Cuando Alice acepta apresuradamente reemplazar a su amigo Fabien en su librería erótica del barrio de Le Marais, no se imagina que está prevista una firma de libros con Adrien Rousseau, un escritor de éxito al que admira. Pero ella no es la única fascinada por Adrien, que es el tipo de hombre que ejerce sobre las mujeres un magnetismo cautivador. ¿Cómo hace para dominar tan bien los secretos de la mente femenina? Para sorpresa de Alice, Adrien parece interesarse en ella y le hace una inquietante propuesta. Si acepta, corre el riesgo de que la arrastre a un mundo de tórrida sensualidad.

Descargar Aquí
 
02. TODA SUYA VOLUMEN 2

Sinopsis:
La turbación que sembró Adrien Rousseau en el alma de Alice ha echado raíces. La joven siente tanto recelo como deseo por este hombre tan poderosamente carismatico. ¿A dónde la llevará todo esto? ¿Quién es Camille? ¿aliada o rival?


03. TODA SUYA VOLUMEN 3

Sinopsis:
La relación entre Alice y Adrien adquiere un cariz más sensual, pero el atractivo escritor es inaccesible y la dulce Alice, se siente atrapada por sus sentimientos. Un nuevo hombre le ayudará a resurgir de sus cenizas: el fotógrafo Dani Oliver, que viene a presentar su trabajo en la librería. Seducir y seguro de sí mismo hará todo lo posible porque ella salga de esa historia con la cabeza bien alta.


04. TODA SUYA VOLUMEN 4

Sinopsis:

La relación entre Alice y Adrien adquiere un cariz más dulce o, al menos, eso es lo que quiere creer ella. ¡La decepción va a ser devastadora! ¿Qué quiere realmente Adrien? ¿Y cuál es el misterioso proyecto del que Dani quiere hablar con Alice?



05. TODA SUYA VOLUMEN 5

Sinopsis:
Aunque todavía se debate entre el amor por el oscuro escritor y su atracción por Dani, el fotógrafo que la conduce hacia nuevas experiencias, Alice se entera de una sorprendente noticia que tal vez la distancie de Adrien para siempre... Después de un momento mágico frente al objetivo de Dani, la joven se encuentra atrapada. ¿Cuál será la clase de vida que decida elegir?

1 comentario: